Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Cae pareja de presuntos “ratones” en Playa del Carmen

Cae pareja de presuntos "ratones" en Playa del Carmen
Cae pareja de presuntos "ratones" en Playa del Carmen

Dos sujetos denunciados como ladrones de comercios por varios negocios, fueron capturados por uniformados de la policía de Playa del Carmen, los presuntos “ratones” fueron ubicados en un patrullaje de seguridad.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad (SSPyTMS), reportó que la madrugada de este miércoles 26 de octubre, al realizar un recorrido como parte de las labores encaminadas al recuperamiento de la seguridad en la ciudad, detuvieron al par de hombres previamente reportados.

Te Puede Interesar: Cae tabasqueño en Playa Del Carmen con “surtido rico” de drogas

De acuerdo a lo informado por la SSPyTMS, la captura de los presuntos delincuentes ocurrió derivada de un operativo de búsqueda en respuesta a un reporte al numero de emergencias 911 por robo.

El par de hombres fueron localizados mas tarde por os agentes municipales en la colonia Ejido, cuando estos recorrían durante la madrugada la calle 6 con bulevar Playa del Carmen, y debido a su posible participación en diversos robos a comercios, decidieron marcarles el alto.

Los policías señalaron que decidieron tomar esta acción, cuando observaron que ambos sujetos coincidían con las características del reporte por robo, sin embargo al aproximárseles, los sospechosos adoptaron una actitud agresiva en contra de los policías.

Por lo cual finalmente fueron asegurados, y tras un interrogatorio acerca de su identidad, dijeron llamarse Christian “N” de 31 años de edad, originario de Chiapas y Jesús “N” de 24 años de edad, originario de Felipe Carrillo Puerto.

Por lo cual luego de darle lectura a los derechos que les asisten, ambos sujetos fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO), donde se determinará su situación legal.

Cae pareja de presuntos “ratones” en Playa del Carmen

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Una violenta riña entre bandos antagonistas de criminales recluidos en cárcel del municipio de Solidaridad (Playa Del Carmen), dejó como saldo dos muertos y...

Playa del Carmen

Una riña protagonizada por varios alumnos de una escuela preparatoria en el municipio de Solidaridad (Playa Del Carmen), despertó la molestia de padres de...

Playa del Carmen

Los festejos de fin de año en Playa Del Carmen, dejaron a varios ciudadanos sin sus celulares al serles estos despojados o al simplemente...

Playa del Carmen

En tres distintos puntos de las colonias Ejido y Colosio del municipio de Solidaridad (Playa Del Carmen), policías municipales aseguraron a tres presuntos narcomenudistas...

Anuncios