Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Razzia en Playa Del Carmen deja tres narcomenudistas detenidos

Razzia en Playa Del Carmen deja tres narcomenudistas detenidos
Razzia en Playa Del Carmen deja tres narcomenudistas detenidos

En tres distintos puntos de las colonias Ejido y Colosio del municipio de Solidaridad (Playa Del Carmen), policías municipales aseguraron a tres presuntos narcomenudistas quienes pretendían comercializar sus drogas ilegales.

A través de un comunicado difundido esta tarde, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad (SSPyTMS) informó que aseguraron a los tres sujetos en posesión de varios narcóticos como marihuana, cristal y piedra.

Te Puede Interesar: Inicia Quintana Roo el 2023 con dos menores desaparecidas

El primer sospechoso fue capturado cuando los oficiales patrullaban sobre la avenida Juárez y sorprendieron a un sujeto que introducía un vegetal similar a la marihuana en varias bolsitas, por lo que de inmediato descendieron de la unidad para aproximarse.

Al notar la presencia policial, el sujeto arrojó los envoltorios e intentó emprender la huida sin éxito. Tras una inspección de seguridad, a quien se identificó como Jesús “N” de 18 años de edad, originario de este estado, se le halló entre sus pertenencias un envoltorio grande que contenía lo que parece ser marihuana.

Aí como un envoltorio con una sustancia parecida a la droga llamada cristal, un envoltorio con una sustancia amarillenta similar al narcótico piedra y una báscula, asimismo luego de inspeccionar los envoltorios que había arrojado al suelo, los oficiales se percataron que contenían posible marihuana.

Posteriormente, durante el operativo de vigilancia y prevención que realiza la SSPyTMS de manera permanente en todo el municipio, dos sujetos mas fueron asegurados en posesión de posibles narcóticos, en dos hechos distintos en la colonia Colosio.

El extranjero Facundo “N” de 38 años, originario de Argentina, fue asegurado durante la tarde tras ser sorprendido por los policías manipulando posibles narcóticos sobre la avenida 35 entre calles 90 y 92, al notar la presencia policial empredio la huida.

No obstante, fue interceptado y sometido a una inspección de seguridad, en la cual se le encontraron dos envoltorios grandes con posible marihuana y 20 envoltorios mas con lo que parece ser la droga conocida como piedra.

Luego, en otro punto de la ciudad, en calle 104 entre 35 y 40, Reynaldo “N” de 29 años de edad, procedente de Chiapas, fue asegurado en posesión de un envoltorio con posible marihuana y cinco envoltorios con lo que parece la droga llamada piedra.

Por estos. motivos, los tres sujetos fueron detenidos y tras su valoración médica, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO) para el deslinde de responsabilidades.

Razzia en Playa Del Carmen deja tres narcomenudistas detenidos

Con Información de SSPyTMS

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Una violenta riña entre bandos antagonistas de criminales recluidos en cárcel del municipio de Solidaridad (Playa Del Carmen), dejó como saldo dos muertos y...

Cancún

Dos sujetos identificados como presuntos narcomenudistas, fueron detenidos este martes primero de agosto en la ciudad de Cancún, a ambos individuos se les incautaron...

Tulum

Seis presuntos narcomenudistas, entre ellos dos mujeres, fueron detenidos este viernes en posesión de varias dosis de droga, en el municipio de Tulum por...

Cancún

Seis personas fueron detenidos durante recorridos de vigilancia por elementos de la Policía de Benito Juárez (Cancún), presuntamente implicados en el delito de narcomenudeo....

Anuncios