Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Recupera SSPyTMS 25 celulares perdidos en festejos de fin de año

Recupera SSPyTMS 25 celulares perdidos en festejos de fin de año
Recupera SSPyTMS 25 celulares perdidos en festejos de fin de año

Los festejos de fin de año en Playa Del Carmen, dejaron a varios ciudadanos sin sus celulares al serles estos despojados o al simplemente extraviarlos, para estos últimos, las autoridades municipales tienen buenas noticias, ya que 25 de estos aparatos fueron recuperados y podrán ser entregados a sus dueños.

Mediante un boletín dispersado a los medios de comunicación, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad (SSPyTMS), invitó a la ciudadania a acudir a su dirección jurídica en donde se mantienen resguardados.

Te Puede Interesar: Cesan en SLP a funcionario por celebrar el año nuevo disparando 

En su comunicado, la SSPyTMS dirige un mensaje a quienes hayan extraviado su aparato de telefonía “Si perdiste tu celular o fuiste víctima de algún hecho delictivo puedes acudir a dicha área para asesoría y verificar si tu celular es uno de los recuperados”.

Para ello, la dependencia puso a disposición de la ciudadania un horario de lunes a viernes comprendido desde las 10:00 hasta 16:00 horas (cuatro de la tarde), sin embargo, será necesario presentar documentación que te acredite como propietario del bien reclamado.

Esta oficina gubernamental también aprovechó para informar que durante los trabajos de vigilancia y patrullaje de los elementos de esta corporación solidarense, también se recuperaron 38 bicicletas de distintos tipos y colores.

Por lo cual de igual manera invitó a quienes hayan sido víctimas del robo o extravío de estos aparatos, acercarse a la Dirección Jurídica en la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal con la respectiva documentación de los mismos.

Recupera SSPyTMS 25 celulares perdidos en festejos de fin de año

Con Información de Agencias

Publicidad

Playa del Carmen

Una riña protagonizada por varios alumnos de una escuela preparatoria en el municipio de Solidaridad (Playa Del Carmen), despertó la molestia de padres de...

Playa del Carmen

En tres distintos puntos de las colonias Ejido y Colosio del municipio de Solidaridad (Playa Del Carmen), policías municipales aseguraron a tres presuntos narcomenudistas...

Playa del Carmen

En dos hechos distintos, fueron asegurados la víspera de la celebración navideña cuatro presuntos narcomenudistas en el municipio de Solidaridad (Playa Del Carmen), en...

Playa del Carmen

A menos de una semana de que se celebre la noche buena, y a poco mas de diez días de la celebración de fin...