Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Video: Padres denuncian peligrosa riña en escuela de Playa del Carmen

Padres denuncian peligrosa riña en escuela de Playa del Carmen
Padres denuncian peligrosa riña en escuela de Playa del Carmen

Una riña protagonizada por varios alumnos de una escuela preparatoria en el municipio de Solidaridad (Playa Del Carmen), despertó la molestia de padres de familia, quienes exigieron a las autoridades atender estos hechos y garantizar la seguridad de los alumnos.

La pelea entre varios de los jóvenes que portan uniformes, con otros que visten de civil y de quienes se ignora si también forman parte del instituto escolar, fueron grabados en video presumiblemente por otros de los jóvenes que allí se encontraban.

Te Puede Interesar: Video: Taxistas vuelven a bloquear impunemente zona hotelera de Cancún

Estos hechos, que quien denuncia consideró preocupante, habrían ocurrido durante la noche del pasado sábado a las puertas del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del estado de Quintana Roo (Cecyte) plantel Playa del Carmen.

De estas actividades, el padre de familia denunciante responsabilizó tanto a las autoridades escolares, a quienes acusaron de “no hacer nada”, como a la Secretaría de Seguridad Pública y Transito Municipal de Solidaridad (SSPyTMS), cuya presencia consideraron escasa en esa zona.

El padres de familia que compartió el video escribió “Buenos días solo para exponer una situación que paso el día sábado en la noche a la puerta del plantel del Cecyte en Playa del Carmen, plantel 1. ¿Cómo es posible que pasen estas cosas en la puerta de dicho plantel?, ni el seguridad ni maestros hacen nada, le envío los videos ojalá hagan algo, ya que están por regresar a la escuela los alumnos”

Por lo cual exigieron una mayor presencia policiaca “para garantizar la seguridad de alumnos”, y también solicitaron a las autoridades municipales la rehabilitación del alumbrado público en la zona del  Cecyte Playa del Carmen Plantel I.

Comentarios en la publicación señalaron que estos hechos no son exclusivos de este plantel y este municipio, pues en algunas escuelas de la ciudad de Cancún es mucho peor y algunos alumnos portan hasta armas blancas y manejan drogas.

Padres de familia de alumnos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del estado de Quintana Roo (Cecyte) plantel Playa del Carmen solicitan mayor presencia policiaca para garantizar la seguridad de alumnos. “Buenos días solo para exponer una situación que paso el día sábado en la noche a la puerta del plantel del Cecyte en Playa del Carmen, plantel 1. ¿Cómo es posible que pasen estas cosas en la puerta de dicho plantel?, ni el seguridad ni maestros hacen nada, le envío los videos ojalá hagan algo, ya que están por regresar a la escuela los alumnos”, dio a conocer padre de familia. Los padres de familia también solicitan la rehabilitación del alumbrado público en la zona. Ayuntamiento de Solidaridad Cecyte Playa del Carmen Plantel I

Posted by Denuncia Ciudadana Turquesa on Wednesday, January 25, 2023

“En secundaria CANCÙN paraiso maya hasta con navajas y mariguana entran los alumnos y los maestros hasta les dan la bienvenida como centro educativo esta quedando dela fregada porq los maestros no ponen un alto con esos chamacos maliantes es un horror en las escuelas y la policia durmiendo en los oxxo (sic)” señaló un internauta.

Padres denuncian peligrosa riña en escuela de Playa del Carmen

Con Información de Redes Sociales

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Una violenta riña entre bandos antagonistas de criminales recluidos en cárcel del municipio de Solidaridad (Playa Del Carmen), dejó como saldo dos muertos y...

Playa del Carmen

Los festejos de fin de año en Playa Del Carmen, dejaron a varios ciudadanos sin sus celulares al serles estos despojados o al simplemente...

Playa del Carmen

En tres distintos puntos de las colonias Ejido y Colosio del municipio de Solidaridad (Playa Del Carmen), policías municipales aseguraron a tres presuntos narcomenudistas...

Playa del Carmen

En dos hechos distintos, fueron asegurados la víspera de la celebración navideña cuatro presuntos narcomenudistas en el municipio de Solidaridad (Playa Del Carmen), en...

Anuncios