Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Atrapan en Playa Del Carmen a cuatro presuntos narcomenudistas

Atrapan en Playa Del Carmen a cuatro presuntos narcomenudistas
Atrapan en Playa Del Carmen a cuatro presuntos narcomenudistas

En dos hechos distintos, fueron asegurados la víspera de la celebración navideña cuatro presuntos narcomenudistas en el municipio de Solidaridad (Playa Del Carmen), en total se incautaron más de 60 envoltorios conteniendo  posibles narcóticos.

La captura de los presuntos comerciantes de drogas al menudeo, se aseguraron como resultado de la estrategia de reconstrucción de paz que desarrolla la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad (SSPyTMS).

Te Puede Interesar: Detienen a tres narcomenudistas en la zona turística de Playa del Carmen

La primera captura se llevó a cabo durante la tarde del 23 de diciembre, cuando los agentes municipales detuvieron a José “N” de 30 años de edad, originario de Guanajuato y Juan “N” de 33 años de edad, procedente del Estado de México, luego de sorprenderlos intercambiando entre ellos posibles estupefacientes.

Luego de practicarles una inspección de seguridad, se les halló en su posesión 23 envoltorios conteniendo hierba seca con todas las características de la marihuana, así como seis con la posible droga conocida como piedra, los hechos se suscitaron sobre la calle 7 sur entre avenidas 130 y 135, colonia Bellavista.

Más tarde, durante la noche fueron asegurados Hernán “N” de 67 años de edad, originario de Yucatán y Maritza “N” de 19 años, procedente de Chiapas, quienes tenían en su posesión 35 envoltorios con el posible narcótico conocido como piedra, sobre la calle 92 entre avenidas 40 y 45 de la colonia Colosio.

Todos los sujetos fueron descubiertos intercambiando los posibles narcóticos durante un operativo de vigilancia nocturna. Todos los asegurados, fueron puestos disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.

Atrapan en Playa Del Carmen a cuatro presuntos narcomenudistas

Con Información de SSPyTMS

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Una violenta riña entre bandos antagonistas de criminales recluidos en cárcel del municipio de Solidaridad (Playa Del Carmen), dejó como saldo dos muertos y...

Cancún

Dos sujetos identificados como presuntos narcomenudistas, fueron detenidos este martes primero de agosto en la ciudad de Cancún, a ambos individuos se les incautaron...

Tulum

Seis presuntos narcomenudistas, entre ellos dos mujeres, fueron detenidos este viernes en posesión de varias dosis de droga, en el municipio de Tulum por...

Cancún

Seis personas fueron detenidos durante recorridos de vigilancia por elementos de la Policía de Benito Juárez (Cancún), presuntamente implicados en el delito de narcomenudeo....

Anuncios