Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Causa alarma conato de incendio en convoy del Metro CDMX

Causa alarma conato de incendio en convoy del Metro CDMX
Causa alarma conato de incendio en convoy del Metro CDMX

Los problemas en le Sistema Colectivo de Transporte Metro de la Ciudad de Mexico (CDMX) no terminan, esta tarde usuarios del servicio reportaron un conato de incendio en uno de los convoyes, esta vez en la linea 5.

A través de varios videos difundidos en las redes sociales después del incidente, los usuarios informaron que en uno de los convoyes del Metro, se generaron llamas que causaron pánico entre los pasajeros obligando a un desalojo del lugar.

Te Puede Interesar: Ejecutan a fiscal antisecuestros en Colima

El percance ocurrió en el andén de la estación Politécnico y se presume que se pudo haber debido a el estallido y posterior incendio de una de las llantas del convoy, sin embargo hasta el momento no se ha difundido una declaración oficial.

En uno de los videos compartidos en las redes sociales, se aprecia como por debajo de uno de los vagones empiezan a salir llamas y humo, luego en otro se observa como varias mujeres corren aterrorizadas mientras el humo empieza a inundar el lugar.

Pese a que existe evidencia gráfica tanto de las llamas como del posterior humo, las autoridades capitalinas rápidamente se apresuraron a desmentir que hubiera fuego y humo, y aseguraron que se traba de “polvo químico” que se uso por “protocolo”.

Sin embargo, normalmente el  “humo” que se genera con el uso de las sustancias químicas extintoras de fuego, son de color blanco. Además, en los videos se aprecia como el denso humo gris obscuro inunda la totalidad de los vagones.

El nuevo incidente ocurre cuando todavía esta fresco en la memoria de los capitalinos el choque de dos convoyes ocurrido hace apenas unos días, que costó la vida a una persona y dejó decenas de lesionados, algunos de ellos de gravedad.

Causa alarma conato de incendio en convoy del Metro CDMX

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Un claro en la construcción de la estructura de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México (CDMX), será desmontado debido a...

México

La tarde de ayer miércoles, dos personas, una pareja compuesta por un hombre y una mujer, fallecieron al ser arrollados por un convoy del...

México

Dos personas, un hombre y una mujer, murieron al ser arrollados por un convoy del Sistema Colectivo Metro de la Ciudad de México (CDMX),...

México

Las obras de rehabilitación que se realizan en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de Mexico (CDMX), sufrieron la tarde de este...

Anuncios