Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Ejecutan a fiscal antisecuestros en Colima

Ejecutan a fiscal antisecuestros en Colima
Ejecutan a fiscal antisecuestros en Colima

Sujetos que aun no han logrado ser identificados, atacaron a balazos a la titular de la Unidad del Combate al Secuestro de Colima, en el atentado los perpetradores ejecutan a la funcionaria antisecuestros escapando posteriormente del lugar.

De acuerdo a la Fiscalía General del Estado de Colima (FGEC), la licenciada Martha Esther Rodríguez Cerna se encontraba llegando a su domicilio ubicado en la colonia La Joya del municipio de Villa de Álvarez, cuando los agresores la interceptaron y dispararon contra ella.

Te Puede Interesar: Video: Revelan video de una golpiza mas a clientes del restaurante La Polar

El mortal ataque se produjo durante la mañana de este miércoles, alrededor de las nueve de la mañana en la citada colonia, cuando la funcionaria descendía de un vehículo oficial que tenia asignado por la Fiscalía estatal para su uso.

La Fiscalía detalló que “El hecho ocurrió alrededor de las 09:20 horas de este miércoles 11 de enero en la colonia La Joya, en Villa de Álvarez, cuando sujetos armados interceptaron a la servidora pública y dispararon en su contra cuando iba descendiendo de un vehículo oficial. Martha E. R. C perdió la vida cuando recibía atención médica”.

También se informó que pese a que la encargada del combate al secuestro en Colima recibió atención médica después del ataque, no logró sobrevivir a sus lesiones y murió mientras era atendida en un hospital.

El atentado disparó las alertas de las corporaciones de seguridad, que rápidamente activaron un operativo de búsqueda de los responsables de la agresión armada a la empleada gubernamental, desplegando decenas de unidades policiacas.

Sin embargo hasta la tarde de este mismo miércoles, el despliegue policiaco que abarcó la mayor parte de la ciudad, no haba ofrecido ningún resultado, y no se reportaba ninguna persona detenida en relación a estos lamentables hechos.

Ejecutan a fiscal antisecuestros en Colima

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Cesan a un mando policial en Colima por represión con gas lacrimógeno de manera indebida contra las mujeres que participaron el pasado viernes en...

México

Un ataque armado en un restaurante de la ciudad de Colima, dejó como fatal saldo dos comensales acribillados a balazos. Otros dos clientes del...

México

El doble asesinato a balazos de dos persona a plena luz del día, que salían de un popular restaurante en la zona norte del...

México

De varios balazos fue asesinado la mañana de este miércoles 14 de junio el empresario y líder gasolinero José Luis Palos Morales en Tamaulipas,...

Anuncios