Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

(VIDEO) Choca tráiler con camioneta y se incendian; hay siete muertos

Choca tráiler con camioneta y se incendian; hay siete muertos
Choca tráiler con camioneta y se incendian; hay siete muertos

Choca tráiler con camioneta y se incendian; hay siete muertos. Trágico accidente se registró esta tarde; pues un tráiler volcó, se incendió y alcanzó a una camioneta; hay 7 víctimas, entre las personas que murieron están dos menores de edad y una mujer, el resto son hombres.

Tras la volcadura e incendio, en el municipio de San Miguel El Alto, en la autopista Guadalajara-Lagos de Moreno, en Jalisco, tres personas resultaron heridas.

Testigo de los hechos reportaron el accidente, por lo que al lugar llegó la Unidad Estatal de Protección Civil, quienes informaron que el accidente ocurrió alrededor de las 15:00 horas de este martes, a la altura del kilómetro 67 de la autopista que conduce a Los Altos.

Informes preliminares, dieron a conocer que el tráiler que transportaba bicicletas volcó sobre la camioneta y ambos vehículos se incendiaron; por lo que la carretera quedó totalmente bloqueada en dirección a la ciudad de Guadalajara.

Asimismo, al lugar llegaron los bomberos del municipio y personal de la empresa concesionaria de la autopista controlaron el fuego, mientras que personal de Protección Civil del Estado se hizo cargo del rescate de los cuerpos y el traslado de los heridos a recibir atención médica.

Te puede interesar: Presunto expolicía asesina a dos mujeres y huye llevándose a una menor

De último momento, se informó que tres de las personas que fallecieron viajaban en el transporte de carga; luego de que choca el tráiler con camioneta.

Más noticias para leer

México

Tras intentar ganarle el paso al tren una mujer fue arrollada en su vehículo por el pesado transporte, aunque resultó gravemente herida, la imprudente...

México

Una camioneta con cinco cuerpos sin vida fue localizada este miércoles por vecinos del municipio de Villa Corona, en el estado de Jalisco. El hallazgo...

México

Un hombre armado con un hacha y un cuchillo perpetró un ataque violento en las instalaciones del Centro Universitario UTEG (Universidad Tecnológica de Guadalajara),...

México

Una mujer policía atacó a balazos a su comandante la mañana de este miércoles en una de las calles transitadas de Tonalá, Jalisco, presumiblemente...

Anuncios