Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

(VIDEO) Chocan contra poste y muere cuatro personas; iban 8 en la unidad

Chocan contra poste y muere cuatro personas; viajaban 8 en la unidad
Chocan contra poste y muere cuatro personas; viajaban 8 en la unidad

Chocan contra poste y muere cuatro personas; viajaban 8 en la unidad. Un fatal choque se registró en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México, pues un automóvil chocó contra un poste y perdieron la vida cuatro personas.

Después del accidente, también resultaron heridas cuatro personas tras chocar el automóvil Audi Rojo contra un poste.

El trágico suceso ocurrió la madrugada de este domingo sobre la Avenida Central, a la altura de la colonia La Florida.

Se reporta que en la unidad viajaban ocho personas, de entre 20 y 25 años de edad; el Audi rojo era conducido a exceso de velocidad, de acuerdo con primeros informes.

Según testigos de los hechos, relataron a las autoridades que el vehículo dio varios giros antes de impactarse, lo que provocó que el conductor y otros tres ocupantes salieran disparados desde las ventanas.

Varios muertos en accidente Avenida Central en Ecatepec

Posted by NR Comunicaciones on Sunday, June 20, 2021

Luego de que la unidad chocara con el poste, este quedó destrozado. Asimismo, se presume que el conductor y varios de los ocupantes viajaban en estado de ebriedad.

Después del fatal choque, al lugar llegaron policías municipales de Ecatepec y paramédicos de Protección Civil local en al menos cinco ambulancias. De los cuatro sobrevivientes dos fueron trasladados a un hospital en estado grave.

Te puede interesar: Cuelgan cuatro cuerpos en puente de Zacatecas en menos de 24 horas

También, al lugar llegó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para el levantamiento de los cuerpos, tras el fatal choque.

Más noticias para leer

México

La noche de este jueves 25 de enero, el titular de la Fiscalía General del Estado de Mexico (Edomex), José Luis Cervantes, fue víctima...

México

Con varios disparos en sus cabezas y cubiertos con bolsas negras también en la cabeza, fueron abandonados los cuerpos de cuatro personas en un...

México

Tras ser atacados a balazos luego de intervenir en un enfrentamiento entre dos grupos antagonistas de civiles armados, elementos de le Secretaria de Marina...

México

El gobierno federal anunció este sábado en una conferencia de prensa que muy pronto inaugurarán el proyecto del Parque Ecológico Lago de Texcoco, pues...

Anuncios