Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

México

VIDEO: Choque de tráileres en el Arco Norte deja dos muertos

Choque de tráileres en el arco norte deja dos muertos
Choque de tráileres en el arco norte deja dos muertos

Un espectacular choque entre de tráileres, paralizó la autopista Arco Norte esta tarde generando un kilométrico embotellamiento, las pesadas unidades se incendiaron y el saldo hasta el momento es de dos muertos.

De acuerdo a los primeros informes de las autoridades viales, el accidente se registró a la altura del kilómetro 156, en Nopaltepec, Estado de México y con dirección a Querétaro.

Te Puede Interesar: Adopta pescador de barco atunero a Bella, la perrita náufraga

Hasta el momento se sabe que un tráiler góndola impactó por detrás a un tráiler de doble remolque, accidente en el que también se vio involucrado un auto compacto.

El brutal impacto, que destruyó ambas unidades derivó en el posterior incendio de las mismas, en el percance murieron dos hombreso, uno de ellos conductor del auto compacto.

Las autoridades también informaron que el chofer responsable del suceso se dio a la fuga. La zona del incidente fue acordonada en espera de peritos forenses para el levantamiento de los cuerpos.

Debido a las labores de retiro de los tráileres involucrados y la limpieza de la cinta asfáltica que tomaron alrededor de siete horas, el cual el tráfico se mantuvo detenido todo ese tiempo.

 Choque de tráileres en el Arco Norte deja dos muertos

Con Información de Agencias

Más noticias

México

Una intensa granizada atípica azotó los municipios de Pachuca y Zempoala, en Hidalgo, así como Ecatepec y Tlalnepantla, en el Estado de México (Edomex)....

Virales

Los incontrolables celos de una mujer la llevaron a causar destrozos en una heladería del municipio de Ecatepec, en el Estado de México (Edomex)....

México

Una peligrosa red de secuestradores que operaba tanto en la Ciudad de México como en el Estado de México (Edomex) fue desmantelada durante una...

México

La mañana de hoy, seis cuerpos con los ojos vendados, aparentemente víctimas de una ejecución, fueron descubiertos por la Fiscalía General de Justicia del...

Advertisement