Escribe la noticia que buscas

México

Video: Ciudadanos impiden secuestro de adolescente

Ciudadanos impiden secuestro de adolescente
Ciudadanos impiden secuestro de adolescente

Varios sujetos intentaron privar de su libertad a un estudiante adolescente que se encontraba platicando con unos amigos en una unidad habitacional, pero varios ciudadanos vecinos del lugar impiden el secuestro.

El heroico acto ciudadano ocurrió en la calle Tempestad, en la colonia Cuatro Vientos del municipio de Ixtapaluca Estado de México, alrededor de las 14:00 horas, cuando los estudiantes de una secundaria de la zona ya habían salido.

Te Puede Interesar: Masacre, diez muertos deja tiroteo en Buffalo Nueva York

El hecho fue dado a conocer gracias a un video compartido el día de ayer viernes en redes sociales, en el cual se observa el momento en el que dos sujetos se acercan al grupo de adolescentes y, mientras uno vigila, el otro toma del cuello a uno de ellos para subirlo a la camioneta.

El documento gráfico también muestra cuando  unas personas que pasaban por ahí se percataron de la situación, y al ver que el joven se resistía, y el agresor lo arrastraba, acudieron en su defensa.

Tres jóvenes que acompañaban al adolescente y otros tres que pasaron en una motoneta por el lugar, comenzaron a jalarlo para impedir que se lo llevaran entorpeciendo los intentos de los plagiarios.

En el forcejeo, el menor quedó tendido sobre la banqueta con su mochila, entre los plagiarios y los vecinos que intervinieron en la situación. Finalmente, los sujetos huyen en la camioneta sin poderse llevar al estudiantes.

Ciudadanos impiden secuestro de adolescente

Con Información de Agencias

México

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, rescataron a 158 indocumentados provenientes de Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Cuba, Colombia y...

México

Tal vez porque el robo perpetrado por estos sujetos sujetos se viralizó, debido a que entre las pertenencias hurtadas a los pasajeros de una...

México

Cuerpos de emergencia del Estado de México se movilizaron esta mañana hasta la colonia Benito Juárez Xalostoc, Ecatepec, para atender el reporte de un...

México

El cinismo de los asaltantes no tiene ya límite, ya no perdonan ni el mas mínimo intento de sus víctimas para evitar ser atracados,...