Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Civiles matan a tiros a elemento de la Guardia Nacional en Nayarit

Video: Civiles matan a tiros a elemento de la Guardia Nacional en Nayarit
Video: Civiles matan a tiros a elemento de la Guardia Nacional en Nayarit

Un violento enfrentamiento entre civiles y elementos de la Guardia Nacional (GN) en Tepic, estado de Nayarit, dejó como saldo un muerto y un herido entre los uniformados, y un agresor muerto así como dos detenidos.

La balacera se reportó esta tarde entre los policías nacionales y presuntos delincuentes, en plena hora pico de una de las principales avenidas de la capital nayarita, cuando los agentes fueron atacados por sorpresa.

Te Puede Interesar: Localiza Guardia Nacional cargamento de balas robadas en Guanajuato

Los policías se desplazaban sobre la entrada del Tecnológico de Tepic, cuando fueron atacados a balazos, los hechos ocurrieron a pocos metros de numerosos vehículos civiles que circulaban por esa via.

Rápidamente, las redes sociales se llenaron de videos del enfrentamiento, en el cual el saldo fue de uno de los elementos de la Guardia Nacional muerto a tiros, y uno mas lesionado también por balazos de los agresores.

En tanto que los efectivos de la GN lograron abatir a uno de los presuntos delincuentes al responder la agresión, así como capturar a dos mas, los cuales fueron posteriormente puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

A la hora del enfrentamiento, el pánico cundió entre los conductores al desatarse la balacera y escucharse las detonaciones, el despliegue de los policias de extracción militar fue grabado desde autos que se encontraban apenas a unos metros.

Fuentes de las autoridades federales confirmaron el enfrentamiento, y también la pérdida de uno de los elementos de la Guardia Nacional que falleció y otro resultó herido.Video:

Civiles matan a tiros a elemento de la Guardia Nacional en Nayarit

Con Información de Noticierostelevisa.com

Más noticias para leer

Cancún

Elementos de la Guardia Nacional (GN) aseguraron en una carretera del estado de Quintana Roo un autobús con aproximadamente 70 personas migrantes, las cuales...

México

Un enfrentamiento a balazos entre civiles armados, presuntamente criminales, y elementos de la Guardia Nacional (GN) en Chiapas, dejó un saldo trágico de 25...

México

Un grupo de elementos de la Guardia Nacional (GN) fueron emboscados la madrugada de este martes por un comando armado cuando se desplazaban sobre la...

México

Una patrulla de la Guardia Nacional (GN) fue quemada este sábado por estudiantes normalistas de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, ubicada en Guerrero,...

Anuncios