Gran estupor causó en las redes sociales la clausura de una sucursal de la prestigiosa tienda departamental Liverpool en la Ciudad de México, pues fue difundido un video donde se observa que la diligencia fue efectuada por las autoridades con clientes y empleados en el interior del negocio.
Te Puede Interesar: Mueren dos niñas en Zacatecas por cumplir reto de TikTok
La difusión en redes sociales de imágenes y vídeos capturados en Liverpool Perisur ha generado imágenes de autoridades colocando sellos de “suspensión de actividades” en la entrada del establecimiento, mientras en su interior se ve a varias personas.
Mientras algunos clientes registraban la escena con sus dispositivos móviles, se observa a funcionarios llevando a cabo la operación, con voces de protesta de fondo. En medio del caos, un hombre exige silencio.
La versión inicial que circuló en las redes señala que la clausura fue ejecutada por el Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México (Invea). Sin embargo, esta información fue desmentida por la misma entidad a través de su cuenta oficial, señalando que la suspensión fue realizada por la alcaldía de Coyoacán.
Hasta el momento, ni la alcaldía ni Liverpool han emitido comunicados al respecto, dejando un vacío informativo que ha generado especulaciones y preocupación entre los clientes de este comercio.
La falta de pronunciamiento oficial ha alimentado la incertidumbre sobre los motivos detrás de la suspensión y las posibles repercusiones para la tienda y sus clientes. Hasta el momento no se han detallado los motivos de esta acción por parte de las autoridades de la alcaldía de Coyoacán.
Con Información de Agencias
Esta entrada fue modificada por última vez en viernes, 3 de mayo, 2024
Esta web usa cookies.