Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Comerciantes someten y emplayan a ladrón en CDMX

Comerciantes someten y emplayan a ladrón en CDMX
Comerciantes someten y emplayan a ladrón en CDMX

Un grupo de comerciantes y locatarios de un mercado en la Ciudad de México (CDMX), hartos de la incontrolable delincuencia de la que dijeron ser víctimas, atraparon a un sujeto a quien señalaron como ladrón, a quien someten y tras desnudarlo, lo emplayaron en un poste y lo golpearon.

Videos realizados por clientes y trabajadores del mercado de San Juan en la alcaldía de Netzahualcóyotl, muestran como terminó un presunto ladrón que fue capturado presuntamente «infragannti» por algunas de las personas que atienden comercios en este lugar.

Te Puede Interesar: Protestan familiares de personas desaparecidas en CDMX

De acuerdo a lo manifestado por los propios locatarios, encontraron al sujeto asaltando a uno de ellos, por lo que se unieron para corretearlo, y tras lograr acorralarlo lo sacaron al exterior del mercado para darle un escarmiento.

Allí, pese a las súplicas del supuesto asaltante, lo desnudaron de manera violenta para luego atarlo a un poste con abundantes capas del polietileno conocido como Vitafil, en lo que comúnmente llaman los comerciantes «emplayar».

Totalmente atado al poste, el sujeto fue  víctima del escarnio púbico de las decenas de personas que se arremolinaron para observar el curioso espectáculo del sujeto adherido a la estructura del servicio eléctrico como si fuera un enorme capullo.

Y ante los primeros «palazos» de uno de los ofendidos comerciantes, el publico espectador empezó a cantar el «dale, dale, dale, no pierdas el tino» como si se tratara de una piñata. Mas tarde, elementos policiacos se hicieron cargo del individuo.

Comerciantes someten y emplayan a ladrón en CDMX

Con Información de Redes Sociales

Más noticias

México

Un automóvil de modelo reciente quedó sobre una pesada reja de hierro a causa de las intensas lluvias que azotaron a la Ciudad de...

México

Autoridades locales emitieron la alerta naranja para varios puntos de la Ciudad de México (CDMX) por las intensas lluvias que se esperan en distintas...

México

Autoridades de la Ciudad de México (CDMX) clausuraron una plaza donde se comercializaban productos chinos, debido a presuntas irregularidades en su operación ya que...

México

530 elementos policiacos se sumaron a las labores de patrullaje en la alcaldía Iztapalapa para garantizar la tranquilidad de la ciudadania. La Secretaría de...

Advertisement