Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Con mentadas de madre a ciudadanos, inicia Alfredo Adame su campaña

Con mentadas de madre a ciudadanos, inicia Alfredo Adame su campaña, el malogrado actor que incursionó de mala manera en la política siendo “balconeado” en una presunta transa con el presupuesto del partido que lo postula, ahora fue captado insultando a ciudadanos.

“Eres un pende…, naco, fracasado, odioso. Vas y chingas a tu mad.. ”, espetó Adame a un automovilista que sonó su claxon en medio de una entrevista que ofrecía a una medio durante su arranque de campaña en una vía pública.

Te Puede Interesar: Carlos Trejo llama cínico a Alfredo Adame por escandalo de dinero

A pesar de tener ya una estropeada reputación, basada en escándalos y no en su carrera profesional, el antaño protagonista de telenovelas asegura que la gente está con el y que apoyan su candidatura.

Adame, inició su campaña proselitista afuera del parque de diversiones Six Flags de la Ciudad de México, el ex actor se postula a una diputación con el partido Redes Sociales Progresistas (RSP).

Para mala suerte del bisoño actor-político que no sabe medir su lengua, sus insultos fueron captados en video y son ahora tendencia que ya se viraliza en las redes sociales.

Pese a su anterior escándalo en el que se exhibió su intención de quedarse con 25 millones de pesos del presupuesto de campaña, Adame aseguró en entrevista que las personas están con él por ser un hombre “decente” y con “escrúpulos”.

“La gente está conmigo, afortunadamente. Porque he demostrado durante mucho tiempo que soy un hombre decente, educado, trabajador. Con valores, principios y escrúpulos”, puntualizó el político.Su única defensa hasta ahora respecto a su “affair” presupuestal, es un débil argumento sobre la venta de cubrebocas, “no eran pesos, eran 25 millones de cubrebocas” dijo en su momento, segurando que el video fue “editado”.

Con mentadas de madre a ciudadanos, inicia Alfredo Adame su campaña

Más noticias para leer

Entretenimiento

Magaly Chávez, expareja de Alfredo Adame, fue entrevistada en el podcast de UnTalFredo donde aprovechó la oportunidad de hablar de todo lo que vivió...

Entretenimiento

El encontronazo de dos personalidades se dio hace pocas horas en La Casa de Los Famosos 4, donde Alfredo Adame y Lupillo Rivera perdieron...

Anuncios