Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Con música y baile despiden a un difunto, cumpliendo con su última voluntad

Con música y baile, un grupo de dolientes despidieron a un familiar, quien en vida pidió una fiesta para sus servicios fúnebres
Con música y baile, un grupo de dolientes despidieron a un familiar, quien en vida pidió una fiesta para sus servicios fúnebres

Sonora.- Con música y baile, un grupo de dolientes despidieron a un familiar, quien en vida pidió una gran fiesta para sus servicios fúnebres.

Al ritmo de “La Yaquesita”, los parientes del fallecido hicieron bulla alrededor del féretro, cumpliendo así su última voluntad.

Los peculiares servicios fúnebres fueron compartidos en redes sociales, por lo que el clip se viraliza, generando infinidad de comentarios, algunos positivos y otros de asombro.

En el video, se ve bailando a un grupo de personal al son de un grupo norteño que ameniza el velorio.

También te puede interesar: Muere niña de 10 años por el reto del apagón que se viraliza en Tik Tok

Se informó que los servicios fúnebres, eran de un hombre de nombre José Gamboa, quien pidió a la familia que en su funeral hicieran una fiesta, ya que en vida era gustoso de la música y el baile.

Ante ello, la familia cumplió con su último deseo, por lo que bailaron con parientes y amigos durante la despedida de Gamboa.

Con información de: El Universal

Más noticias para leer

Anuncios