Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Conductor de camioneta atropella y arrastra a adulto mayor

Conductor de camioneta atropella y arrastra a adulto mayor, pese a que se percató de que el vehículo golpeó al hombre, no se detuvo y terminó por pasar todas las llantas encima de su cuerpo
Conductor de camioneta atropella y arrastra a adulto mayor, pese a que se percató de que el vehículo golpeó al hombre, no se detuvo y terminó por pasar todas las llantas encima de su cuerpo

Un terrible accidente donde un irresponsable conductor de una camioneta de redilas atropella y arrastra a un adulto mayor lesionándolo gravemente, ha despertado la ira colectiva de la población en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México.

El hombre de la tercera edad pretendía cruzar una vialidad cuando fue embestido por el chofer de la unidad, quien pese a impactarlo, no detuvo su marcha y continuó conduciendo sobre el septuagenario pasando las llantas de la camioneta sobre sus piernas.

Te Puede Interesar: Operativos en Cancún arrojan captura de 13 presuntos sicarios

El accidente fue captado por una cámara de seguridad de esa zona, la cual se compartió en las redes sociales, donde cientos de usuarios mostraron su indignación ante el hecho, del cual se desconoce si se ha detenido al responsable.

En las imágenes se observa cuando el abuelito cruzaba la calle Anantli, esquina con avenida de las Torres, en el municipio mexiquense, pero de acuerdo con las imágenes del video, al llegar a la mitad del camino, aparece la camioneta color blanca que no detuvo la marcha.

Sin embargo, pese a que el vehículo golpeó al hombre, no se detuvo y terminó por pasar todas las llantas encima de su cuerpo. Luego de unos segundos, el conductor se detuvo e incluso se bajó del automóvil, pero le reclamó al sujeto por haber cruzado sin precaución.

Tras ser arrollado, el hombre de la tercera edad se arrastra dificultosamente hacia la acera para ponerse a salvo mientras que el chofer desciende de la camioneta e intenta justificar su culpa ante klos testigos que se acercaron a reclamarle su irresponsabilidad.

Se desconoce si ya se ha procedido en contra del conductor, pues hasta el momento no se ha revelado si autoridades municipales llegaron para detener al responsable, ni se conoce tampoco el estado de salud del hombre de la tercera edad.

A través de las redes sociales, los internautas han pedido al resto de la comunidad que denuncie los hechos ante la Policía Municipal, al tiempo que nivel federal se pide también una intervención, recalcando que por ser un hombre de la tercera edad debe tenerse mas cuidado con ellos.

Conductor de camioneta atropella y arrastra a adulto mayor

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Tres brigadistas perdieron la vida el pasado viernes mientras intentaban contener un incendio forestal en una región boscosa del Estado de México (Edomex). Otras...

México

Un presunto violador serial identificado como Omar “N”, fue detenido el jueves pasado por autoridades del Estado de México (Edomex). El sospechoso está relacionado...

Anuncios