Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

VIDEO: Cunde el terror en Hidalgo por gorila suelto

Cunde el terror en Hidalgo por gorila suelto
Cunde el terror en Hidalgo por gorila suelto

El inusual reporte de un enorme gorila deambulando en libertad en un municipio del estado de Hidalgo, hizo cundir el terror entre los habitantes de esta localidad, extraoficialmente se mencionó que el primate escapó en el Estado de México.

El animal salvaje, que hasta el momento no ha logrado ser localizado, fue avistado por jóvenes que lo grabaron en video durante la noche, las autoridades han solicitado a la ciudadania su ayuda para dar con el paradero de la bestia.

Te Puede Interesar: Video: Inhumano sujeto lanza a perrito a cazo de aceite hirviente

A través de sus redes sociales, la noche del pasado lunes, el municipio confirmó la presencia del animal, con lo cual dejó de lado las dudas que se tenían, ya que se pensaba que se trataba de una broma realizada por los autores del video.

En su publicación en su cuenta de redes sociales, el ayuntamiento escribió “Solicitamos tu colaboración para reportar en caso de encontrar a un Gorila que se encuentra extraviado en el Municipio de Villa de Tezontepec”.

Además, añadió al mensaje de alerta que, en caso de avistarlo la población se comunique a los números de Protección Civil 743-741-0131 o al número de emergencias. De manera extraoficial, se expone que el gorila se escapó del Estado de México.

El video que dio a conocer la existencia del gorila, se difundió desde el domingo por unos jóvenes que grabaron, en medio de la oscuridad, la silueta de lo que piensan podría ser un perro; sin embargo, les llama la atención que a pesar de echarle la luz encima, este no se mueve.

Aunque al principio se pensó que podría tratarse de una broma, el Ayuntamiento emitió desde la tarde del lunes la alerta de búsqueda, por lo cual el temor se dispersó entre la población, ante el temor de encontrarse con el primate.

Los gorilas, de acuerdo con expertos animalistas, son uno de los 10 animales más fuertes del planeta, tienen un ADN más próximo al del ser humano y pesan entre 150 y 250 kilos.

Sin embargo, a pesar de su tamaño y fuerza, los gorilas no suelen ser animales agresivos contra otras especies ni el humano; sin embargo, pueden ser sumamente peligrosos si se sienten amenazados.

Cunde el terror en Hidalgo por gorila suelto

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Tras un relampagueante operativo coordinado, seis presuntos integrantes de una peligrosa banda dedicada al robo de transporte de carga, conocida como Los Rábanos, fueron...

México

Un niño de apenas siete años perdió la vista en un ojo luego del ataque de uno de sus compañeros de estudio en la...

México

Menor de 14 años mata a su vecina por defender a su madre. En un hecho insólito, una mujer de 43 años de edad...

México

Un bebé que había sido robado recientemente de su domicilio en Hidalgo fue recuperado la tarde de este sábado en el Estado de México...

Anuncios