Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

(VIDEO) ¿Decepcionado? Sujeto se arroja a las vías del metro

¿Decepcionado? Sujeto se avienta a las vías del metro
¿Decepcionado? Sujeto se avienta a las vías del metro

(VIDEO) ¿Decepcionado? Sujeto se arroja a las vías del metro. Según los expertos en psicología, la decepción es una emoción dolorosa que se despierta en una persona al incumplirse una expectativa construida, generalmente en torno al comportamiento de otra persona o en relación a algún acontecimiento.

Por lo que la persona decepcionada experimenta enfado, tristeza e ira hacia el otro. Sentimientos desagradables que hacen que la decepción sea un estado incómodo a nivel emocional.

Y es que al parecer, una persona sufrió una fuerte decepción y se aventó a las vías del tren, la mañana de este domingo; un video que circula en redes sociales, grabaron el momento exacto en el que se observa que la unidad se detiene antes de arrollar al sujeto.

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad en una crisis nerviosa, se aventó al paso del convoy, pero por fortuna el operador logró frenar a tiempo, activando los protocolos de seguridad, se cortó la energía eléctrica de las vías y se procedió al rescate del joven.

“Déjenme sin ella no soy nada, quiero que me atropelle, ¡Quiero morir, mi amor porque me abandonaste!” retumbó el grito de dolor de aquel usuario desconocido. Testigo aseguraron que el sujeto, al parecer, sufrió una decepción.

Tremenda sorpresa se llevaros los usuarios, cuando el hombre cayó a las vías del Metro Garibaldi cuando el tren llegaba al andén.

Luego del incidente, personal del Sistema de Transporte Colectivo Metro y Personal de rescate retiraron al hombre, el cual se encontraba recostado sobre las vías, posteriormente fue llevado al Servicio Médico para su atención.

Te puede interesar: Dove Cameron confirma separación de Thomas Doherty 

A causa de este hecho, el servicio en la Línea 8, que va de Garibaldi a Constitución, se vio afectado por varios minutos.

Más noticias para leer

Anuncios