Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

México

(VIDEO) ¿Decepcionado? Sujeto se arroja a las vías del metro

¿Decepcionado? Sujeto se avienta a las vías del metro
¿Decepcionado? Sujeto se avienta a las vías del metro

(VIDEO) ¿Decepcionado? Sujeto se arroja a las vías del metro. Según los expertos en psicología, la decepción es una emoción dolorosa que se despierta en una persona al incumplirse una expectativa construida, generalmente en torno al comportamiento de otra persona o en relación a algún acontecimiento.

Por lo que la persona decepcionada experimenta enfado, tristeza e ira hacia el otro. Sentimientos desagradables que hacen que la decepción sea un estado incómodo a nivel emocional.

Y es que al parecer, una persona sufrió una fuerte decepción y se aventó a las vías del tren, la mañana de este domingo; un video que circula en redes sociales, grabaron el momento exacto en el que se observa que la unidad se detiene antes de arrollar al sujeto.

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad en una crisis nerviosa, se aventó al paso del convoy, pero por fortuna el operador logró frenar a tiempo, activando los protocolos de seguridad, se cortó la energía eléctrica de las vías y se procedió al rescate del joven.

“Déjenme sin ella no soy nada, quiero que me atropelle, ¡Quiero morir, mi amor porque me abandonaste!” retumbó el grito de dolor de aquel usuario desconocido. Testigo aseguraron que el sujeto, al parecer, sufrió una decepción.

Tremenda sorpresa se llevaros los usuarios, cuando el hombre cayó a las vías del Metro Garibaldi cuando el tren llegaba al andén.

Luego del incidente, personal del Sistema de Transporte Colectivo Metro y Personal de rescate retiraron al hombre, el cual se encontraba recostado sobre las vías, posteriormente fue llevado al Servicio Médico para su atención.

Te puede interesar: Dove Cameron confirma separación de Thomas Doherty 

A causa de este hecho, el servicio en la Línea 8, que va de Garibaldi a Constitución, se vio afectado por varios minutos.

Te puede interesar

Noticias Recientes

Entretenimiento

Desde hace casi un mes Enrique Guzmán está envuelto en la polémica debido a que su nieta, Frida Sofía aseguró en una entrevista con...

México

El presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó que el accidente en la Línea 12 del Metro de la capital del país tenga como causa...

Yucatán

Una pareja de Ticul ya fue vinculada a proceso por abusar sexualmente de una menor de 11 años de edad. Autoridades de la Fiscalía...

Cancún

El titular de la Dirección para la Protección contra Riesgos Sanitarios en Quintana Roo (Dprisqroo), Miguel Pino Murillo, informó que en lo que va...

© Grupo Turquesa 2021