México

VIDEO: Denuncian en CDMX a mujeres por instigar a perros a pelear

Dos mujeres fueron denunciadas a través de las redes sociales por instigar a perros a pelear y hacerse daño, el hecho captado en video, fue compartido este viernes 12 de enero por una página informativa en la Ciudad de México (CDMX).

Las señoras fueron grabadas en el video de una cámara de seguridad mientras azuzaban a un perro pitbull al cual llevaban atado a una cadena, para que atacara a perritos callejeros.

Te Puede Interesar: Paraliza crimen organizado transporte público en Acapulco

Los reprobables hechos, que causaron enorme indignación entre los cibernautas, habrían ocurrido durante la noche del pasado jueves en calles de la alcaldía Iztapalapa de la CDMX.

En las imágenes, se observa a una mujer con sobrepeso conduciendo a el perro de pelea, al cual lanza contra otro perro que se encuentra echado en una banqueta junto a una casita para mascotas.

Aunque ninguno de los dos perros reacciona inicialmente, a los pocos instantes la segunda mujer golpea al perro con una cuerda, en ese instante el can reacciona e intenta escapar.

Atraído por los lamentos del animal, un segundo perrito sale de la casita e intenta defenderlo ladrando al pitbull, sin embargo las mujeres continuan intentado que este agreda a ambos callejeritos.

Asustado, el perro más grande se refugia en la casita mientras la enardecida mujer azusa a su perro mientras le grita de manera incesante “atácalo, atácalo”. Este hecho causó enojo entre quienes vieron la publicación.

La mayoría de los comentarios vertidos en la página que denunció la agresión, señalaron que ambas mujeres deberían ser castigadas. Otros mas exigieron dar con su paradero para encargarse ellos mismos del castigo.

Denuncian en CDMX a mujeres por instigar a perros a pelear

Con Información de Redes Sociales

Esta entrada fue modificada por última vez en viernes, 12 de enero, 2024

Armando Angulo

Editor en Turquesa News de las noticias más relevantes de los municipios de Quintana Roo

Compartir
Publicado por
Armando Angulo
Etiquetas: CDMX