Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Desaparece adolescente contactada en redes sociales

Desaparece adolescente contactada en redes sociales
Desaparece adolescente contactada en redes sociales

Las redes sociales siguen siendo uno de los recursos mas utilizados por los depredadores de menores en México, el caso de la adolescente Angélica Giovanna López Hernández, de solo 12 años lo ejemplifica, puyes desaparece tras ser contactada por alguien en un juego en línea,

La puberta desapareció desde el diez de julio tras ser contactada por una persona desconocida a través de internet, la menor salió de su domicilio y abordó un vehículo particular, fue la ultima vez que se le vio.

Te Puede Interesar: Reportan oleada de desapariciones en Quintana Roo

Angélica Giovanna es buscada afanosamente por sus familiares desde que salió de su domicilio para encontrarse con un desconocido, sin embargo, su madre y amigos se quejan de que las autoridades no están prestando la debida importancia a este caso.

La mujer también refiere que en este tiempo de búsqueda han sido solamente ella y su familia los que han hecho las investigaciones y han entregado esta información a la Fiscalía. Por lo cual exigieron que pongan manos a la obra para encontrarla.

Esta protesta contra las autoridades, la realizaron a través de una manifestación en la cual bloquearon Avenida Central, la mamá asegura que la menor fue contactada por alguien en un juego en línea, que se confió de esa persona y que esa persona se la llevó de su propia casa.

Fue este martes 12 de julio, cuando familiares y amigos de Angélica llegaron hasta Avenida Central en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México, para exigir a las autoridades que la encuentren con vida. El bloqueo se llevó a cabo a la altura de la UNITEC.

Hasta el momento, las autoridades solamente han emitido una ficha de búsqueda, señala la afligida madre, quien también explicó a los medios que a su hija la contactó un sujeto por medio de un videojuego en línea, que le pedía fotos, que le sacaba información pero que no lo conocía.

Por lo que afirma que a lo mejor a la menor se le hizo fácil porque probablemente se imagino que era otra persona con quien interactuaba, como suele suceder en este tipo de casos en que los depredadores suplantan identidades para acceder a sus potenciales víctimas.

Un video de una cámara de seguridad, fue el que evidenció que Angélica salió de su casa, se acercó a un vehículo blanco y en ese momento se la llevaron. Vestía tenis negros, un top de licra negro con tirantes, una sudadera negra con gorro, así como un pantalón de mezclilla.

Desaparece adolescente contactada en redes sociales

Con Información de Agencia

Más noticias para leer

México

Tres brigadistas perdieron la vida el pasado viernes mientras intentaban contener un incendio forestal en una región boscosa del Estado de México (Edomex). Otras...

México

Un presunto violador serial identificado como Omar “N”, fue detenido el jueves pasado por autoridades del Estado de México (Edomex). El sospechoso está relacionado...

Anuncios