Escribe la noticia que buscas

México

Video: Desfile militar se convirtió en tragedia en Tlaxcala

Desfile militar se convirtió en tragedia en Tlaxcala
Desfile militar se convirtió en tragedia en Tlaxcala

El desfile conmemorativo del 212 aniversario de la gesta de independencia, se convirtió en tragedia en el estado de Tlaxcala cuando un sujeto en estado de ebriedad atropelló a varias personas que se encontraban esperando el inicio de la parada militar.

Tres niños y una mujer de la tercera edad resultaron lesionados por el alcoholizado sujeto, en la comunidad de San María Texcalac en el municipio de Apizaco, además, el sujeto encañonó a varias personas más que intentaron someterlo.

Te Puede Interesar: Video: Soldados prestan sus armas cargadas a civiles en desfile

El percance automovilístico que empañó el desfile castrense, ocurrió poco antes de las nueve de la mañana, cuando un hombre que conducía un automóvil marca Nissan modelo Tsuru, de color blanco, arrolló a parte del publico del evento.

Enfurecidos, varios ciudadanos acorralaron al sujeto en el cruce de la calle Xicoténcatl y 21 de marzo, quien manejaba bajo los efectos del alcohol, y quien para evitar ser linchado sacó un arma de fuego y amenazó a las personas.

Afortunadamente, cuando parecía que el sujeto lograría darse a la fuga, llegaron policías municipales y lograron desarmarlo y posteriormente detenerlo, en tanto que la mujer y los tres menores atropellados fueron trasladados a un hospital.

De acuerdo a los presentes, quienes auxiliaban a las víctimas que esperaban en una banqueta la llegada de los servicios de emergencia, el imprudente sujeto no habría respetado los cierres viales establecidos para la realización del desfile militar, que finalmente fue suspendido por el incidente.

Desfile militar se convirtió en tragedia en Tlaxcala

Con Información de Agencias

México

Un par de soldados del Ejército Mexicano que participaron en el desfile militar por el 212 aniversario de la Independencia de México, fueron sorprendidos...

Cancún

Un aparatoso accidente vehicular se registró la tarde de este jueves, en el cruce de la avenida Huayacán y libramiento de la autopista Mérida-Cancún...

México

Choque entre cinco unidades deja un muerto y cinco lesionados. Continúan los accidentes viales, en donde la mayoría de las veces, hay vidas que...

Chetumal

Atestigua gobernador desfile conmemorativo de la Independencia de México. El gobernador Carlos Joaquín presenció este jueves 16 de septiembre, desde el balcón central de...