Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Vídeo: Despiadados asesinos matan a trabajador de gasolinera en Puebla

Vídeo: Despiadados asesinos matan a trabajador de gasolinera en Puebla
Vídeo: Despiadados asesinos matan a trabajador de gasolinera en Puebla

Despiadados asesinos matan a trabajador de gasolinera en Puebla – Violencia en grado máximo, esto luego de que despiadados asesinos mataran a un trabajador de una gasolinera ubicada en la vía México-Puebla, ya en cualquier ciudad, municipio, o estado de nuestro país nadie está seguro.

El joven despachador de gasolina de la empresa Shell, identificado como Sergio Hernández Puente, de 25 años, fue baleado durante un violento asalto que ocurrió la noche de este 25 de junio, en la autopista México-Puebla a la altura de Xoxtla.

Los hechos ocurrieron después de las 20:00 horas y en las imágenes puede verse cómo los asaltantes llegan en una camioneta roja de lujo y cargan gasolina.

https://www.facebook.com/lapaginanegramx/videos/716300138814343/?t=2

A los pocos minutos, el ocupante que viaja en el lugar del copiloto habla con el despachador mientras que de la parte trasera baja un segundo hombre armado, asalta al vendedor de la bomba de gasolina contigua, quien le entrega algo. El asaltante regresa a la camioneta y entonces el vendedor corre para escapar pero le disparan a quemarropa.

Los despiadados asesinos escaparon sin que se retire la manguera de la bomba. Los otros despachadores corrieron a ver a su compañero, que se encuentra ya en el suelo.

El despachador baleado murió en el sitio y hasta el momento se desconoce qué banda o grupo delictivo realizó el violento asalto.

También te puede interesar: Lo asesinan supuestos compradores de autos

Más noticias para leer

México

Un infante de apenas 24 meses de edad, con señales de violencia, fue hallado esta mañana dentro de una maleta que yacía abandonada en...

Virales

El padre de una joven mujer dio muerte a puñaladas a su yerno para proteger a su hija. Los hechos ocurrieron en Puebla, donde...

México

Siete personas fueron halladas ejecutadas en el interior de un automóvil abandonado en el Periférico Ecológico, a la altura del Infonavit La Guadalupana, en...

México

En un emotivo tributo, dieron este jueves el último adiós a la querida e incansable activista Elena Larrea, quien dedicó su vida a luchar...

Anuncios