Connect with us

Yucatán

Lo asesinan supuestos compradores de autos

Lo asesinan supuestos compradores de auto
Lo asesinan supuestos compradores de auto

Mérida, Yucatán.- Un violento asalto se registró hoy jueves en la colonia San Francisco Porvenir, donde dos sujetos asesinaron a un hombre al que supuestamente le comprarían su auto.

Cabe señalar que se logró capturar a los responsables, gracias a una llamada anónima la cual se reportó a los números de emergencia. Fue gracias a una oportuna intervención de parte de los elementos policíacos, quienes de inmediato se movilizaron y realizaron un operativo.

Dentro de las investigaciones realizadas, se contó con el apoyo de las filmaciones de las cámaras de vídeovigilancia, las cuales ayudaron a descifrar lo que pasó.

Los asesinos llegaban a comprar el auto

De este modo, se logró captar como los delincuentes arribaron a la casa del ahora occiso, bajo el supuesto motivo de verificar un auto que tenía a la venta. Sin embargo, con el pretexto de utilizarlo y darle una vuelta a la colonia, lograron hacer que la víctima aborde el vehículo.

Momentos más tarde, los malhechores sacaron una navaja y comenzaron a amagar al hombre de quien hasta el momento, no se ha revelado su identidad.

Lamentablemente, cuando el afectado trató de oponerse, los individuos lo asesinaron. Al hombre lo mataron clavándole el cuchillo en el pecho, donde le ocasionaron una lesión que le perforó el corazón.

Tras matarlo, lo arrojaron y se dieron a la fuga

Posterior a ello, los delincuentes arrojaron el cuerpo fuera del auto y se fugaron.

Mientras todo eso ocurría, vecinos de la zona no perdían detalle sobre lo que estaba pasando y por eso, enseguida se comunicaron con las autoridades correspondientes, quienes como les comentamos anteriormente, de inmediato montaron un operativo y los detuvieron.

El auto que supuestamente iban a comprar estos asesinos, es un vehículo modelo Honda el cual la víctima puso a venta hace unos días.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

8 consejos para ahorrar gasolina en tu vehículo

Estilo y Vida

Las canciones más peligrosas para conducir

Estilo y Vida

Fórmula 1 podría no disputarse este 2020

Deportes

¿Venganza, accidente o descuido? auto 2020 es consumido por el fuego

Yucatán

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect