Escribe la noticia que buscas

México

Video: Detectan “pamplonada” salvaje en ciudad de Nuevo León

Detectan "pamplonada" salvaje en ciudad de Nuevo León
Detectan "pamplonada" salvaje en ciudad de Nuevo León

Una usuaria de las redes sociales en el municipio de García, Nuevo León, publicó varios videos donde se observa a una manada de toros vagando en las calles de la ciudad, la singular “pamplonada” salvaje, se hizo viral rápidamente.

La usuaria que compartió los videos, identificada como Yadith Valdez, señaló que la manada de astados era dirigida por un enorme toro, y corrían “a toda velocidad” por la zona de Cumbres, en García, Nuevo León.

Te Puede Interesar: Pasa Ucrania a la ofensiva contra Rusia en zonas ocupadas

Los alistamientos de animales salvajes no son raros en Nuevo León, con anterioridad se ha denunciado la presencia en zonas urbanas de osos y venados, ahora los toros se unen a esta fauna que se acerca a las zonas pobladas.

La cibernauta indicó en su publicación, que los toros se dejan ver a altas horas de la noche en las áreas verdes del fraccionamiento La Reserva Cumbres, y que posteriormente se internan en terrenos baldíos.

Por lo cual alertó a la gente que suele caminar por ese sector para que tengan precaución, pues aunque los animales se alejan al ver personas, podría ser peligroso un encuentro con ellos, al final son animales salvajes.

Captan a enorme toro y a manada de toros, que iba a toda velocidad, en las áreas verdes del sector de La Reserva en…

Posted by Yadith Valdez on Tuesday, August 30, 2022

 

La publicación en la red social Facebook ha logrado hasta el momento un gran numero de reacciones y un sinnúmero de comentarios, la mayoría de ellos de tono jocoso, como uno que escribió “En san pedro hay osos, en cumbres toros. Y en juarez ratas. Somos Una biodiversidad de fauna impresionante. Gracias Samuel…”.

Detectan “pamplonada” salvaje en ciudad de Nuevo León

Con Información de Agencias

México

Dos personas fueron asesinadas en un domicilio de un municipio en el estado de Nuevo León por sicarios que también lesionaron a una mujer...

México

Hasta este sábado, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, ex gobernador de Nuevo León, estaba obligado por las autoridades a permanecer en su domicilio con...

México

Autoridades del estado de Nuevo León informaron esta tarde sobre la captura de uno de los diez (10) fugitivos más buscados en Texas, Estados...

México

La madrugada de este lunes, Rautel “N”, quien es investigado por su presunta participación en el feminicidio de Ariadna Fernanda, se presentó acompañado por...