Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

(VIDEO) Detienen a presunto ladrón y casi lo linchan en Oaxaca

Detienen a presunto ladrón y casi lo linchan en Oaxaca
Detienen a presunto ladrón y casi lo linchan en Oaxaca

Detienen a presunto ladrón y casi lo linchan en Oaxaca. Debido al aumento de la delincuencia, comerciantes deciden tomar la ‘justicia por su propia mano’ y agarran a un presunto ladrón con la intención de lincharlo.

Y es que un grupo de comerciantes de la Central de Abastos de la Ciudad de Oaxaca retuvo a un presunto ladrón, a quien sometieron, golpearon y ataron de pies y manos, con intención de lincharlo, sin embargo, policías lograron rescatarlo.

La captura del presunto delincuente fue captada y grabada por los comerciantes; en la grabación se percibe la desesperación del presunto ladrón, que teme por su vida, al ser sometido por los locatarios, que logran atarlo de pies y manos como escarmiento por sus acciones cometidas.

Asimismo, los comerciantes comentaron que no es la primera vez que el sujeto se le veía y sorprendía robando en el centro comercial, por lo que cansados de la falta de actuación de los cuerpos de seguridad, decidieron hacerse justicia por propia mano.

Sin embargo, antes de que la situación se saliera de control, acudieron mandos de la Policía Estatal y Municipal, que lograron rescatar al hombre y lo turnaron ante un fiscal de control para que pueda ser vinculado a proceso, por lo que se pidió a los comerciantes valer su denuncia para que el implicado no salga de prisión.

Te puede interesar: Reclama a su esposa su infidelidad y lo matan en Puebla

Pero según informes de la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca dieron a conocer que en los últimos 3 meses se han realizado al menos 100 operativos para desalentar la comisión de delitos en la zona del mercado de abasto.

Más noticias para leer

México

Un grupo armado integrado por individuos de diversas nacionalidades, principalmente migrantes, entre ellos ocho venezolanos, un hondureño y dos mexicanos, fue detenido y procesado...

México

85 personas migrantes de diversas nacionalidades, que se hallaban presuntamente secuestrados, fueron rescatadas en Oaxaca durante un operativo conjunto coordinado entre las autoridades de...

México

Personal de la Décima Octava Zona Naval de la Armada de México decomisó 672 kilogramos de clorhidrato de cocaína y detuvo a seis personas...

México

Leonel Agudo Mora mejor conocido como el payaso “Pistachón” ha sido condenado a 235 años de prisión por homicidio agravado contra sus dos hijas...

Anuncios