Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

VIDEO: Detienen a sujeto por propinar golpiza a mujeres policías 

Detienen a sujeto por propinar golpiza a mujeres policías 
Detienen a sujeto por propinar golpiza a mujeres policías 

Por tratar de evitar una detención, un sujeto en el estado de Puebla, aparentemente en estado de ebriedad, propinó una salvaje golpiza a dos mujeres policías que intentaban someterlo, sin embargo, más tarde fue finalmente detenido.

Los hechos ocurrieron cuando las dos elementos femeninos de la Policía Municipal de San Andrés Cholula realizaban su patrullaje y se percataron de que varios hombres consumían bebidas embriagantes en el estacionamiento de un autoservicio ubicado en el cruce de Bulevar Europa y Bulevar América.

Te Puede Interesar: Atacan a balazos a policía ministerial en Cancún

Por lo cual se acercaron en su patrulla para conminarlos a abandonar el lugar, apercibiéndoles de que ingerir alcohol en la vía pública, los haría acreedores a una falta administrativa.

Sin embargo, uno de ellos se tornó agresivo por lo cual las oficiales intentaron detenerlo, pero el sujeto se resistió a la detención forcejeando y luego arremetiendo a golpes contra las mujeres policías.

Personas que se encontraban en el lugar, grabaron con sus teléfonos inteligentes como el agresivo sujeto tiró a una de las mujeres al suelo, a la que asestó un rodillazo y luego una serie de puñetazos que la hicieron sangrar profusamente.

Tras este hecho, el hombre arremete contra la segunda mujer, pero testigos evitan que la golpee de igual manera y el hombre aprovecha para escapar del lugar, poco después las mujeres solicitaron refuerzos y se inició una búsqueda del agresor.

Finalmente, el agresivo individuo, identificado como Oscar “N”,  fue detenido en Lomas de Angelópolis por las lesiones cometidas en agravio de las dos mujeres policías.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Andrés Cholula indicó en un comunicado la captura del sujeto y los pormenores de su agresión a las agentes femeninas.

Mientras que el detenido fue puestos a disposición del Ministerio Público, a las policías se les brindó la atención médica y fueron dadas de alta sin presentar lesiones de consideración, además de que interpusieron la denuncia contra el presunto responsable.

Detienen a sujeto por propinar golpiza a mujeres policías

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Un infante de apenas 24 meses de edad, con señales de violencia, fue hallado esta mañana dentro de una maleta que yacía abandonada en...

Virales

El padre de una joven mujer dio muerte a puñaladas a su yerno para proteger a su hija. Los hechos ocurrieron en Puebla, donde...

México

Siete personas fueron halladas ejecutadas en el interior de un automóvil abandonado en el Periférico Ecológico, a la altura del Infonavit La Guadalupana, en...

México

En un emotivo tributo, dieron este jueves el último adiós a la querida e incansable activista Elena Larrea, quien dedicó su vida a luchar...

Anuncios