Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Difunde Sedena avance del 86.56 % en construcción del AIFA

Difunde Sedena avance del 86.56 % en construcción del AIFA
Difunde Sedena avance del 86.56 % en construcción del AIFA

A través de un video en donde se detallan las obras realizadas hasta la fecha, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que se lleva ya un avance del 86.56 % en la construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Angeles (AIFA).

La Sedena, quien es la dependencia encargada de la construcción de esta obra, una de las mas emblemáticas de la actual administración federal, detalló en el video difundido los avances en cada área del AIFA.

Te Puede Interesar: Proyectan enlace entre el AIFA y el Tren Maya

Hasta el momento, se ha logrado avanzar hasta a un 86.56 por ciento del total de la obra, en la cual se trabaja incesantemente para cumplir con el plazo establecido para finalizar esta obra aeroportuaria.

La Sedena indica que en la Torre de Control y el Servicio de Extinción de Incendios (SEI), se continúa con el equipamiento de las consolas de controladores, así como el equipamiento con mobiliario de los edificios administrativos.

En el estacionamiento y la Terminal Intermodal de Transporte Terrestre, se realiza la el montaje de estructuras metálicas para la entreplanta abierta de la terminal de autobuses, así como la cubierta del atrio frontal, atrio de Plaza Mexicana y puentes de interconexión.

También se detallaron los trabajos en las redes de hidráulicas y sanitarias generales, en la terminal de combustible y redes de distribución, así como las redes eléctricas, de voz y de datos.

La obra ha generado hasta el momento un total de 141 mil 544 empleos civiles, los cuales son controlados y supervisados por 195 militares, a quienes les quedan 70 días de trabajo para finalizar este aeropuerto.

Difunde Sedena avance del 86.56 % en construcción del AIFA

Más noticias para leer

México

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) activó este lunes el Plan DNIII-E debido a los intensos incendios forestales que devastan las regiones montañosas...

México

Con el fin de reforzar la seguridad en Tamaulipas, este martes arribaron a la entidad 300 efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional...

Anuncios