Dos mujeres son asesinadas y calcinadas en su auto. La violencia no cesa en los estados del país y menos el ataque en contra de las mujeres; esta vez, se reportó que dos mujeres fueron asesinadas y luego calcinadas dentro de un automóvil.
Se informó que tras la agresión en contra de las dos mujeres, se generó una balacera entre agentes de la Guardia Nacional y personas armadas, quienes minutos antes habían mataron a un hombre.
Asimismo, autoridades informaron que esta es la tercera balacera consecutiva que en igual número de días han protagonizado elementos de distintas corporaciones y presuntos delincuentes en calles de Celaya, Guanajuato.
Ayer ocurrieron varios incidentes delictivos en esa ciudad. Se informó que cerca de las 6 de la tarde, vecinos de la comunidad Rincón de Tamayo informaron a las autoridades, a través del 911, que un automóvil se estaba incendiando en el acceso a la localidad.
Al llegar al lugar, preventivos y personal de Protección civil y Bomberos encontraron un vehículo negro envuelto en llamas sobre la calle Paseos del Sol. Además, había una cartulina con un mensaje de un grupo delincuencial colocada a unos pasos.
De inmediato, los bomberos sofocaron las llamas; por lo que después los agentes inspeccionaron el auto Passat negro, y en la cajuela encontraron dos mujeres asesinadas y semi calcinados.
Ante este lamentable hecho, las autoridades, dieron aviso a la Fiscalía General del Estado para que se iniciara la investigación correspondiente.
Ayer mismo, pero cerca de las 9 de la noche, un hombre fue asesinado por dos civiles en una motocicleta sobre la autopista Celaya-Salamanca, a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas.
También, se informó que elementos de la Guardia Nacional efectuaban un recorrido por la zona fueron informados de lo sucedido y dieron alcance a los motociclistas.
Sin embargo, se inició una persecución en la cual hubo disparos de ambas partes; uno de los civiles fue herido. Finalmente, los agentes de la Guardia alcanzaron a los agresores cerca de la salida de Celaya a San Miguel de Allende. Ambos fueron detenidos y uno de los atacantes fue llevado bajo custodia a un hospital.
Te puede interesar: Cancún: Da un ‘trompo’ con su camioneta y derriba la barda de un cárcamo
Después del hecho delictivo ocurrido ayer, el gobernador Diego Sinhue Rodríguez anunció que, se intensificó el patrullaje por tierra por parte de Fuerzas del estado, así como los sobrevuelos con los helicópteros de la Secretaría de Seguridad Pública. “Que sepan los celayenses que no los vamos a dejar solos”, soltó.
Esta web usa cookies.