Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Dueño de taqueria amenaza con degollar a inspector en CDMX

Dueño de taqueria amenaza con degollar a inspector en CDMX
Dueño de taqueria amenaza con degollar a inspector en CDMX

El dueño de una taqueria en la alcaldía Miguel Hidalgo, amagó y amenazó con degollar a un inspector del Instituto de Verificación Administrativa (INVEA) de la CDMX, cuando este y otros mas acudieron a suspender su negocio por presuntas “irregularidades” en la construcción.

Y es que el dueño de la taqueria “Don Eraki”, ubicada en la colonia Escandón, argumentó que se trata de intimidación política, ya que su hijo es Mauricio Tabe, actual alcalde de la Miguel Hidalgo, quien fue electo abanderado por la coalición PAN-PRD.

Te Puede Interesar: Video: Terror en escuela de Cozumel por balacera

En un video que circula en redes sociales se ve al sexagenario cuando con un enorme cuchillo cebollero amaga a uno de los inspectores enfundado en su chaleco con el característico color del partido Morena.

En el video se escucha decir al enfurecido hombre “Te lo clavo, hijo de put…Te voy a clavar”, mientras intenta acercar el arma al rostro del trabajador del gobierno capitalino, quien aterrorizado intenta tranquilizarlo.

El adulto mayor, sin atender razones, continua con sus amenazas en medio de una carretada de insultos “Tranquilícese pura verg…cabron….Orale hijos de su put…madre, pinche bola de arrastrados”.

Presumiblemente, el negocio de venta de tacos fue suspendido luego de que los inspectores corroboraron que el inmueble se encuentra resgistrado con uso de suelo habitacional y no comercial.

Mas tarde el compungido propietario del negocio, Quien no fue detenido por esta acción, publicó un video disculpándose por su acción contra los inspectores morenistas.

Dueño de taqueria amenaza con degollar a inspector en CDMX

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Cuatro personas fueron acribilladas a balazos este miércoles en las calles de Tláhuac, Ciudad de México (CDMX). Sujetos a bordo de una motocicleta dispararon...

México

Debido al pronóstico de altas temperaturas, nueve delegaciones de la Ciudad de México (CDMX) han sido declaradas en alerta naranja para este 16 de...

México

Un video de elementos de la Policía bajando del Metro a un señor que llevaba a un perrito herido en la Ciudad de Mexico...

México

Un agente de la Policía Auxiliar fue suspendido luego de que se difundiera en las redes sociales un video donde es grabado golpeando a...

Anuncios