Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Edificio en Tijuana se desploma y cae sobre lote de autos

Edificio en Tijuana se desploma y cae sobre lote de autos
Edificio en Tijuana se desploma y cae sobre lote de autos

El reblandecimiento del terreno debido a las lluvias, donde estaba asentado un edificio habitacional en la ciudad de Tijuana, causó que este se desplomara cayendo a un barranco junto a donde tuvieron la mala idea de construirlo, la construcción cae sobre un lote de autos causando terribles estragos.

Ya se había advertido con antelación de que el deslizamiento de tierra junto al fraccionamiento donde se ubicaba el edificio, causaría su caída tarde o temprano; lo cual finalmente terminó ocurriendo frente a reporteros que ya esperaban la desgracia.

Te Puede Interesar: Video: Fallido asalto en Argentina genera una lluvia de billetes

El inmueble ubicado en el fraccionamiento identificado como La Sierra, afortunadamente se encontraba deshabitado porque ya se preveía su caída; doce familias fueron desalojadas de dos edificios ubicados en boulevard Cuauhtémoc Sur, a la altura de Flamingos, a la vez que dictaron cierre de carriles cercanos.

El desplome ocurrió alrededor de las 19:00 horas (siete de la noche) y tras desplomarse, cayó sobre un comercio de autos ubicados en el boulevard Cuauhtémoc Sur, provocando una fuga de gas que fue atendida por autoridades.

El deslave se produce después de que comenzara su inminente caída el domingo 26 de marzo, de acuerdo con lo informado por Protección Civil. En trabajo en conjunto con la Guardia Nacional, policía municipal y el Cuerpo de Bomberos, quienes llevaban custodiando la zona.

Autoridades de la ciudad y federales siguen monitoreando la zona para analizar la manera es que se desarrolla el movimiento de tierra, donde un segundo edificio sigue en peligro de colapso que es casi inminente.

Habitantes de esta zona aledaña al Fraccionamiento La Sierra, ya sabían que no era una zona de construcción, ya que, en sus palabras, cada que llovía se veía la caída de piedras y tierra. Por lo cual no se explican como los permiso fueron otorgados.

Edificio en Tijuana se desploma y cae sobre lote de autos

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

El pasado fin de semana, una pareja de policías en Tijuana, Baja California, quienes conforman un matrimonio, fueron emboscados y agredidos a balazos a...

México

Ametrallada mientras circulaba en un automóvil particular, fue ejecutada la madrugada de este martes cinco de diciembre una mujer policía de la ciudad de...

Internacional

Bryan Andrade Rivera, presunto asesino serial sospechoso de por lo menos tres feminicidios, conocido como el “Ted Bundy de Tijuana”, fue detenido por autoridades...

México

Este lunes fueron encontrados los cuerpos de siete personas fueron localizados en el interior de una camioneta abandonada en la ciudad fronteriza de Tijuana,...

Anuncios