Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Ejecutan a jefe policiaco en Acapulco

Ejecutan a jefe policiaco en Acapulco
Ejecutan a jefe policiaco en Acapulco

De varios balazos fue acribillado un jefe policiaco en el puerto de Acapulco, estado de Guerrero, el uniformado fue atacado por sujetos armados quienes después de que lo ejecutan logran darse a la figa sin ser detenidos.

Samuel Buenfil Espinoza, quien se desempeñaba como jefe operativo de la Policía Auxiliar de Acapulco, fue masacrado por una pareja de sicarios a tan solo unos metros de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del puerto.

Te Puede Interesar: Amenaza de bomba causa alarma en Consulado de Canadá en Acapulco

El asesinato ocurrió aproximadamente a las 11:00 horas en la calle Sonora esquina con avenida Michoacán de la colonia Progreso, donde se informó de una persona lesionada a balazos.

Varios medios locales de tallaron que el jefe operativo de la Policía Auxiliar de Acapulco se dirigía a las instalaciones de la SSP, cuando sujetos en motocicleta le dispararon a quemarropa en varias ocasiones.

De inmediato se movilizaron cuerpos de seguridad y servicios de emergencia, quienes localizaron tendido sobre la banqueta al jefe operativo de la Policía Auxiliar, mismo que anteriormente estuvo al frente de la Policía Urbana.

Para iniciar con las primeras indagatorias, la zona fue acordonada en varios puntos, mientras que el Servicio Médico Forense (Semefo) llegó para levantar el cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones con el objeto de practicarle la necropsia de ley.

En la escena del crimen se localizaron al menos 15 casquillos calibre nueve milímetros. Posteriormente se implemento un operativo para dar con los responsables del homicidio, aunque hasta el momento ninguna autoridad ha informado sobre personas detenidas.

Ejecutan a jefe policiaco en Acapulco

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Por segundo día consecutivo, el servicio de transporte público en la ciudad de Acapulco, Guerrero, ha permanecido suspendido debido a la violencia generada por...

México

Uno de los hoteles más emblemáticos del puerto de Acapulco, y que había sobrevivido a la furia de los vientos del huracán Otis en...

Anuncios