Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Vídeo: ‘El Trompas’ autor del crimen contra bebé y su mamá en CdMx

Vídeo: ‘El Trompas’ autor del crimen contra bebé y su mamá en CdMx
Vídeo: ‘El Trompas’ autor del crimen contra bebé y su mamá en CdMx

Vídeo: ‘El Trompas’ autor del crimen contra bebé y su mamá en CdMx – La balacera ocurrida en la Alcaldía de Tlalpan la tarde del viernes en la que hubo tres muertos, fue autoría de un delincuente apodado “El Trompas”, quien habría sido el autor del crimen contra una madre y su bebé por venganza.

En redes sociales fue difundido el vídeo que capta el momento en que sujetos a bordo de un taxi dispararon contra cuatro personas en un puesto de comida ubicado en la colonia Bosques del Pedregal, en la Alcaldía de Tlalpan, Ciudad de México, el pasado viernes.

En el video se observa cómo un taxi capitalino llegó al puesto de comida y de él bajaron dos hombres, quienes comenzaron a balear a los comensales. Una mujer cayó abatida y otra más, con su hijo en brazos, huyó corriendo, pero los agresores fueron tras de ella.

El conductor del taxi, siguió a sus cómplices y la cámara de seguridad dejó de captarlos.

Por esta agresión una persona, identificada como “El Trompas”, de nombre Daniel “N”, habría sido detenida, informaron medios.

De acuerdo con medios nacionales, los hechos se registraron entre las vías Bosques y Sauce, mientras las víctimas, entre ellos un bebé, estaban en un puesto de comida.

Por este hecho la Procuraduría General de Justicia (PGJ) investiga el homicidio de un hombre y una mujer, de 27 y 23 años de edad, así como de un niño de ocho meses.

La indagatoria iniciada en la Fiscalía Central de Investigación para el Delito de Homicidio establece que alrededor de las 14:15 horas policías preventivos fueron alertados de que en el lugar se habían registrado detonaciones por arma de fuego.

Al acudir al sitio, se percataron que a un costado de un puesto de venta de comida se encontraba el sujeto, mientras que en el cruce de la calle Sauce y Guayacán, se encontraba la mujer. Asimismo, observaron que el menor y otra mujer de 46 años se encontraban heridos, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos para su traslado a un hospital, donde murió el niño.

En el lugar encontraron cerca de 20 casquillos de bala, provenientes de dos armas de fuego y por el momento no hay detenidos.

Vídeo: ‘El Trompas’ autor del crimen contra bebé y su mamá

Vídeo: ‘El Trompas’ autor del crimen contra bebé y su mamá

Cae “El Trompas”, asesino de una mujer y su bebé

Una presunta venganza entre dos grupos delictivos dejó como saldo tres muertos, dos lesionados y nueve detenidos, entre ellos tres mujeres en la colonia Héroes de Padierna, alcaldía de Tlalpan.

El enfrentamiento entre integrantes de un grupo, identificados como El Trompas y otro como Don Agus, sucedió porque el primero estaría vinculado con el asesinato de dos mujeres y un bebé ocurrido el viernes pasado mientras estaban en un puesto de tacos, en la colonia Bosques del Pedregal.

De acuerdo con las primeras versiones de fuentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), dos de las víctimas, entre ellas la menor asesinada, eran familiares de Don Agus por lo que éste acudiría directamente a cobrar venganza, provocando el fuego cruzado en la esquina de Izamal y Hocaba, donde quedaron 40 cartuchos percutidos.

Después de los hechos, Don Agus habría escapado, mientras que El Trompas logró refugiarse en un domicilio. Luego del despliegue de más de 50 elementos, fue capturado por la policía capitalina.

Junto con él, se detuvieron a nueve posibles implicados, de ellos tres son mujeres (de 22, 21 y 42 años) y seis son hombres (de 29, dos de 30, dos de 31 y 37 años), a quienes se les incautaron armas cortas con un dispositivo para disparar 50 cartuchos.

Con base en declaraciones de la carpeta de investigación CI/FTL/TLP-4 C/D/UI-3/01686/06-2019, iniciada por el delito de homicidio doloso por arma de fuego, los disparos iniciaron cuando uno de los fallecidos, identificado como Rafael N., de 33 años, agente de la Fiscalía General de la República, fue sorprendido por tres presuntos vendedores de un vehículo quienes lo despojaron de 150 mil pesos.

También te puede interesar: Lluvia de balazos en la colonia San Gervasio de Cozumel(Opens in a new browser tab)

Capturan a presuntos homicidas del empresario chetumaleño(Opens in a new browser tab)

Más noticias para leer

Chetumal

Por presuntamente haber dado muerte a mansalva a un hombre en la comunidad se Sabidos, en el Municipio de Othón P. Blanco, Fiscales del...

México

El presunto asesino de la jinete Karen Hervey Ruiz y del charro Lorenzo Ríos Esquivias, fue capturado en Guanajuato. La Fiscalía Especializada en Investigación...

Anuncios