Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: En aniversario luctuoso de Celso Piña, Colosio bailó vallenato

En aniversario luctuoso de Celso Piña, Colosio bailó vallenato
En aniversario luctuoso de Celso Piña, Colosio bailó vallenato

El primogénito del extinto candidato Luis Donaldo Colosio Murrieta, del mismo nombre y actual alcalde de Monterrey, exhibió sus mejores pasos de vallenato colombiano durante uno de los eventos del tercer aniversario luctuoso del músico regio Celso Piña.

Al ritmo de “Los Caminos de la Vida”, Colosio Riojas fue captado en video bailando a lo chúntaro en el mítico barrio La Campana de Monterrey. El video que fue difundido en redes sociales, como era de esperarse, se hizo viral rápidamente.

Te Puede Interesar: Exhiben millonario despilfarro de gobernadores por publicidad en redes

Y aunque el emecista al parecer hizo su mejor esfuerzo, fue duramente criticado por su estilo al ejercer los pasos de baile propios del vallenato, desatando una lluvia de comentarios negativos y memes.

Los cuales rápidamente inundaron Twitter y hasta algunos lo compararon con un exgobernador coahuilense afecto a realizar el baile típico de Colombia, aunque con mayor gracia.

En ese evento, Colosio junior entregó un donativo de 400 mil pesos a la asociación Celso Piña A.C. como parte de un apoyo para la ampliación del museo que albergará la escuela de música.

Una vez que se viralizó el video del Alcalde de Monterrey bailando al ritmo de “El Rebelde del Acordeón”, las redes sociales no evitaron inundarlas con memes y críticas hacia el político de Movimiento Ciudadano.

En aniversario luctuoso de Celso Piña, Colosio bailó vallenato

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Anuncios