Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Enfrentamiento a balazos de 2 horas siembra el terror en Chihuahua

Enfrentamiento a balazos de 2 horas siembra el terror en Chihuahua
Enfrentamiento a balazos de 2 horas siembra el terror en Chihuahua

Los habitantes de la ciudad serrana de Guachochi en el estado de Chihuahua, despertaron con el estruendo de los cientos de balazos que se efectuaron en un enfrentamiento entre grupos de delincuentes que demoró casi una hora.

El tableteo de los fusiles de asalto utilizados en la intensa balacera, llenó de pavor a los pobladores de esta comunidad, los cuales reportaron que las hostilidades iniciaron aproximadamente las 6:30 horas de este jueves y se prolongaron por más de 50 minutos.

Te Puede Interesar: Video: Pipa de Pemex choca contra tren y causa un infierno

Un vecino de esta población, grabó con su teléfono y subió a redes sociales un video que atestigua la violenta balacera y en el cual señala “Así amanece Guachochi. Se está haciendo la guerra aquí”.

Otro habitante de Guachochi confirmó vía telefónica a un reportero que “Hace años que no pasan algo tan feo como esto; los balazos se prolongaron por casi una hora. Esto no pasaba desde hace mucho y menos en la cabecera municipal “.

Los videos del terror vivido por los vecinos, empezaron a fluir mucho antes de que las autoridades reportaran que posterior a este enfrentamiento, detuvieron a 12 personas tras acudir a verificar los hechos y ser atacados por los participantes de la balacera.

Mas tarde, la Fiscalía General del Estado, confirmó que del recuento de los hechos ocurridos dentro del municipio de Guachochi, se registró la detención de 12 personas que presuntamente atacaron a elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Guardia Nacional.

También se  aseguraron como parte de los patrullajes y de la intervención que realizaron los elementos de la Fiscalía General del Estado durante esta mañana, 16 armas largas y 05 armas cortas, una granada, un inmueble, tres vehículos y gran cantidad de equipo táctico.

En el enfrentamiento, cuatro personas perdieron la vida,  los cuales al momento no han podido ser identificados, pero se dijo que eran parte de los pistoleros que encabezaron los enfrentamientos por la mañana del jueves en Guachochi.

Enfrentamiento a balazos de 2 horas siembra el terror en Chihuahua

Con Información de Agencias

 

Más noticias para leer

México

Los cuerpos de ocho hombres, ejecutados y abandonados en una carretera de Chihuahua, fueron localizados por las autoridades. Todos se encontraban desnudos y con...

Virales

Usuarios en redes sociales se han mostrado indignados por el maltrato de un guardia de seguridad contra un perro que se metió a una...

México

Dos terribles casos de maltrato animal que fueron difundidos a través de las redes sociales han indignado a los pobladores de México. Uno de...

México

Agentes de la Fiscalía General de la República (FGR), adscritos a la Agencia de Investigación Criminal (AIC), decomisaron en Chihuahua unas 129 mil pastillas...

Anuncios