Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Pipa de Pemex choca contra tren y causa un infierno

Pipa de Pemex choca contra tren y causa un infierno
Pipa de Pemex choca contra tren y causa un infierno

Un verdadero infierno, que afectó un buen numero de viviendas de los alrededores, causó la imprudencia del conductor de una pipa de Petróleos Mexicanos (Pemex) cargada de combustible, que quiso ganarle el paso a un tren, contra el cual finalmente choca y estalla.

Las dantescas imágenes fueron recopiladas por varios testigos del accidente, algunos de los cuales se encontraban apenas metros detrás del vehículo siniestrado en un paso de vía férrea en Aguascalientes.

Te Puede Interesar: Video: Feroz balacera frente a escuelas de Sonora desata el terror en niños

De acuerdo a los primeros informes, la enorme unidad transportaba miles de litros de gasolina, que ardieron cuando intentó ganarle el paso al tren y se impactó contra él provocando un monstruoso incendio en la colonia México en Aguascalientes.

Los videos difundidos en las redes sociales muestran imágenes infernales de grandes llamas mientras algunas personas escapan aterradas de sus autos cargando a sus hijos, mientras otros comentan con pavor los hechos.

También se observa como las llamas lo envuelven todo, en tanto el largo convoy de vagones no deja de circular entre las llamas del terrible accidente, el cual hasta el momento se desconoce el número de muertos o heridos.

Las autoridades hasta el momento solo han reportado que el gran incendio y explosión afectó varias viviendas de la zona urbana de Aguascalientes. Y se espera que mas tarde se ofrezca un balance de los daños y de las víctimas.

Momentos después del accidente, la Gobernadora Tere Jiménez solicitó a corporaciones atender el siniestro, por lo cual unidades de emergencia llegaron al lugar para contener el incendio y rescatar a las posibles víctimas.

Pipa de Pemex choca contra tren y causa un infierno

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

  La refinería Cadereyta, ubicada en el municipio homónimo en el estado de Nuevo León, registró un fuerte incendio la mañana de este lunes....

México

Un intenso operativo de corporaciones de seguridad fue desplegado la tarde de este miércoles en las instalaciones de la Torre Ejecutiva de Petróleos Mexicanos...

México

Personal de la empresa del estado Petróleos Mexicanos (Pemex), localizó este viernes una conexión clandestina a un gasoducto en la colonia Asunción del municipio...

Cancún

Diversos cuerpos de emergencias y autoridades de la ciudad de Cancún, atendieron esta tarde un reporte de explosión presuntamente de un tanque de gas,...

Anuncios