Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Exhiben a policías sembrando droga y los suspenden

Exhiben a policías sembrando droga y los suspenden
Exhiben a policías sembrando droga y los suspenden

Varios policías que participaron en una revisión a un ciudadano, fueron suspendidos de sus labores para ser investigados, tras ser exhibidos en un video en los momentos en que presuntamente estaban “sembrando” droga en la maleta del sujeto.

El video circuló profusamente en las redes sociales, en el se ve a los policías cuando detienen a un motociclista para realizarle una revisión de las llamadas “de rutina”, y en donde uno de ellos presuntamente le coloca una cantidad de droga.

Te Puede Interesar: Policía se viste de héroe e impide asalto abatiendo a ladrón

Los hechos ocurrieron en calles de la alcaldía Álvaro Obregón, y tras la difusión del video, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC)  suspendió a los implicados en la denuncia ciudadana.

La dependencia señaló que, en atención a la denuncia realizada en redes sociales, personal de la Dirección General de Asuntos Internos tomó conocimiento de lo ocurrido e identificó a los oficiales que aparecen en el video.

Esto con el objeto de integrar la carpeta de investigación administrativa interna, ya fueron citados a declarar y, en tanto se realizan las indagatorias del caso, se encuentran suspendidos de manera temporal.

#VideoSuspende SSC a policías acusados de sembrar droga https://mexico.quadratin.com.mx/suspende-ssc-a-policias-acusados-de-sembrar-droga/

Posted by Quadratin México on Thursday, July 28, 2022

La SSC reiteró sen su comunicado su compromiso de depurar los cuerpos policiales, combatir la corrupción e investigar y sanción al la mala actuación policial, los abusos y omisiones de las y los policías; no permitirá actos contrarios al código de ética no algún otro que vulnere la honorabilidad de esta Institución.

Exhiben a policías sembrando droga y los suspenden

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Detienen autoridades a una presunta traficante de armas en la Ciudad de México (CDMX), Coral del Consuelo, alias “la Tuneada”, se dedicaba a la...

México

Una riña entre dos jóvenes que paseaban a sus perro en un parque de la Ciudad de México (CDMX) terminó en tragedia, cuando uno...

Anuncios