Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Exhiben modus operandi de asaltantes de traileros en Edomex

Exhiben modus operandi de asaltantes de traileros en Edomex
Exhiben modus operandi de asaltantes de traileros en Edomex

Con total impunidad y a la vista de los demás automovilistas que circulaban por la autopista México-Querétaro en el Estado de México (Edomex), asaltantes a bordo de tres camionetas fueron captados en video atracando a balazos a traileros.

El video de la cámara de seguridad de uno de los traileres que fueron atracados por los ladrones, fue compartido en las redes sociales este miércoles.

Te Puede Interesar: Atacan sicarios a uniformados en Zacatecas, hay 7 detenidos

Apenas compartido, el material gráfico se hizo viral debido a que exhibe la manera en que estas bandas cometen sus delitos sin la mas mínima preocupación por las autoridades.

El asalto que fue grabado, ocurrió en la autopista México-Querétaro, a la altura de la ciudad de Polotitlán, supuestamente el 3 de mayo de este año, pero comenzó a compartirse recién.

En las imagenes se aprecia cómo los agresores, a bordo de varios vehículos, le cerraron el paso al tráiler a punta de balazos, a pesar de que más vehículos circulaban sobre la misma vialidad.

Tras lograr que el chofer de la pesada unidad detuviera su marcha, los delincuentes abordaron sus vehículos y tras cometer el hurto escaparon con rumbo desconocido.

De acuerdo a la información proporcionada, los perpetradores viajaban a bordo de tres camionetas una Kia, otra Suburban y una Chevrolet, aparentemente.

También se reportó que el conductor resultó herido y fue trasladado a un hospital de urgencia, sin que se conozca hasta el momento su diagnóstico.

Exhiben modus operandi de asaltantes de traileros en Edomex

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

La mañana de hoy, seis cuerpos con los ojos vendados, aparentemente víctimas de una ejecución, fueron descubiertos por la Fiscalía General de Justicia del...

México

Tres brigadistas perdieron la vida el pasado viernes mientras intentaban contener un incendio forestal en una región boscosa del Estado de México (Edomex). Otras...

México

Un presunto violador serial identificado como Omar “N”, fue detenido el jueves pasado por autoridades del Estado de México (Edomex). El sospechoso está relacionado...

México

En plena celebración del día del Ejército Mexicano, un trágico accidente ocurrido en la autopista México-Pachuca, a la altura de Tulpetlac en el municipio...

Anuncios