Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Federales abaten a balazos a delincuente en Metepec

Video: Federales abaten a balazos a delincuente en Metepec
Video: Federales abaten a balazos a delincuente en Metepec

Un presunto delincuente fue violentamente abatido a balazos en el pueblo mágico de Metepec, Estado de Mexico, cuando a bordo de su automóvil se enfrentó con elementos federales de la Fiscalía General de la República (FGR) lesionando a uno de ellos.

En el fuego cruzado de la balacera, una lluvia de balas cayó sobre el vehículo donde se encontraba el hombre, muriendo en el acto en tanto que uno de los agentes tuvo que ser trasladado a un hospital herido de bala.

Te Puede Interesar: Realizan autoridades aparatosa “cacería” para detener a presunto migrante

El enfrentamiento tuvo lugar por la tarde de este miércoles en la avenida Paseo Ana Isidro, esquina Miguel Hidalgo, a unas cuadras del palacio municipal, cuando personal de la FGR intentaba cumplimentar una orden de aprehensión y fueron recibidos a balazos,.

Al ser atacados a balazos, los agentes federales repelieron la agresión desatándose la balacera que la postre ocasionó la muerte del agresor y un elemento de la Fiscalía también lesionado.

En la confusión de la balacera, vecinos en la zona centro del Pueblo Mágico corrieron a refugiarse en los locales de comida aledaños al lugar de los hechos, hasta que los balazos cesaron y pudieron salir de sus improvisados refugios.

Tras la balacera, que quedó registrado en un video tomado con su celular por un testigo, las autoridades requisaron un taxi Chevrolet con placas de circulación A-359-JTB, el cual presentó numerosos impactos de arma de fuego.

También acudieron al lugar peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, FGJEM para el levantamiento del cuerpo del hombre, quien quedó a un costado de la acera.

Video: Federales abaten a balazos a delincuente en Metepec

Más noticias para leer

México

Un grupo de hombres armados, presuntamente integrantes de una banda del crimen organizado, irrumpieron violentamente a balazos en una fiesta que se llevaba a...

México

Dos personas resultaron muertos a balazos con armas largas la noche del pasado miércoles durante una violenta balacera ocurrida en  Morelia, capital del estado...

Anuncios