Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Feliz Navidad?, mujeres pelean a golpes por adornos en súper de Playa del Carmen

Video: Feliz Navidad?, mujeres pelean a golpes por adornos en súper de Playa
Video: Feliz Navidad?, mujeres pelean a golpes por adornos en súper de Playa

El inicio del mes de diciembre, presagia siempre una etapa de fraternidad y de empatía entre las personas por la celebración de la Navidad, pero no para todos es una época feliz, varias mujeres fueron captadas en video mientras pelean a golpes por unos adornos navideños en un super mercado de Playa Del Carmen.

El video circula ya en las redes sociales y se ha hecho rápidamente viral, pues muestra la locura y el estrés con el que algunas personas disputan productos para adornar sus hogares en estas festividades.

Te Puede Interesar: Video: Navidad antes de diciembre, lluvia de dólares en carretera de USA

Presuntamente la gresca por una caja de esferas navideñas ocurrió en un supermercado de la colonia Villas el Sol del municipio de Solidaridad (Playa Del Carmen), la cual al parecer estaba en oferta.

El video muestra a un grupo de mujeres tundiéndose a golpes en el área de artículos navideños en medio de insultos, incluso se observa a una mujer con un bebe en brazos y a una adolescente furibunda lanzando golpes a diestra y siniestra.

Feliz Navidad?, mujeres pelean a golpes por adornos en súper de Playa

Feliz Navidad?, mujeres pelean a golpes por adornos en súper de Playa

Todo ello ocurre mientras un hombre, intenta separarlas sin éxito, posteriormente otro sujeto y una mujer, presumiblemente empleados de la tienda, exigen que se tranquilicen y abandonen el lugar.

En el video, que cuenta ya con numerosas reproducciones y compartidos, se pueden leer comentarios que hacen alusión a la irresponsabilidad de estas personas, sobre todo por involucrar a sus hijos en sus riñas sin sentido.

Feliz Navidad?, mujeres pelean a golpes por adornos en súper de Playa

 

Más noticias para leer

México

Nuevamente una batalla campal, esta vez entre policías y turistas, se suscitó en Acapulco, al parecer todo se inició por una multa. La gresca...

Virales

Hombre se mete a combate para defender a su hijo que iba perdiendo (video).- En Estados Unidos, un padre de familia agredió violentamente al...

Deportes

Las peleas más caras de box en todos los tiempos.- Durante la historia del boxeo, se han presentado diversos enfrentamientos entre los que destacan...

Yucatán

Sudzal, Yucatán.- Debido a viejos problemas que no se resolvieron, una persona en compañía de su primo, atacaron a su ex cuñado a golpes...

Anuncios