Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Navidad antes de diciembre, lluvia de dólares en carretera de USA

Navidad antes de diciembre, lluvia de dólares en carretera de USA
Navidad antes de diciembre, lluvia de dólares en carretera de USA

Automovilistas que conducían sobre una autopista al sur de California en Estados Unidos, tuvieron su navidad adelantada antes de diciembre, al quedar en medio de una verdadera lluvia de dólares.

El inesperado “milagro” que los  numerosos conductores tuvieron, no fue por causa divina, sino porque un camión blindado de valores dejó caer bolsas de dinero por accidente causando la precipitación de billetes.

Te Puede Interesar: Niegan acceso a buffet a comensal por «comer demasiado»

El error de los custodios de este dinero, causó una verdadera fiesta a media carretera, la mayoría de los conductores se detuvieron de inmediato para recoger billetes que volaban por doquier.

Este inusual hecho, ocurrió poco antes de las 9:15 de la mañana en la Interestatal 5, a la altura de Carlsbad, cuando el camión de valores se dirigía de San Diego a una oficina de la compañía “Federal Deposit Insurance Corp.”, según las fuentes.

Curtis Martin, de la Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés), explicó que todo ocurrió cuando “Una de las puertas se abrió y las bolsas con dinero se cayeron”.

Lo cual causó que varias bolsas se abrieran y el dinero se esparciera por todos los carriles, principalmente billetes de 1 y 20 dólares, con la resultante paralización caótica de la autopista, señaló Martin.

Numerosos videos fueron grabados y difundidos en las redes sociales, donde se ve a algunas personas que ríen y brincan de gusto con fajos de billetes en las manos, esto hizo que la noticia rápidamente se viralizara.

Pero para la justicia de Estados Unidos, estos “milagros” no tienen justificación, por lo cual dos personas fueron arrestadas en el lugar, y Martin advirtió que cualquiera que se sepa que tomó dinero podría enfrentar cargos penales.

Además, subrayó que hay abundantes videos grabados por transeúntes en el lugar y que el FBI y la CHP han comenzado las investigaciones para encontrar el resto del dinero.

https://www.instagram.com/reel/CWd113Zjev1/?utm_source=ig_web_copy_link

Por lo cual hicieron un llamado para que las personas que recogieron billetes los entreguen en la oficina de la CHP en Vista. cuanto antes y así eviten la cárcel.

Las autoridades no informaron de momento la cantidad de dinero que se perdió. Sin embargo, al menos una docena de personas habían entregado los billetes que recogieron ante la CHP para el viernes en la tarde, según el periódico San Diego Union-Tribune.

Navidad antes de diciembre, lluvia de dólares en carretera de USA

Con Información de Rtenespañol.com

Más noticias para leer

Anuncios