Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Fuerte explosión en tianguis pirotécnico en Chimalhuacán

Video: Fuerte explosión en tianguis pirotécnico en Chimalhuacán

Reportan una fuerte explosión en el poblado de San Vicente Chicoloapan cerca de la zona de Chimalhuacán, en donde se encuentra el tianguis pirotécnico.

Según reportes la explosión fue en la zona conocida como “Loma Chocolín”. Luego del reporte las autoridades se dirigieron al lugar, sin embargo indicaron que no hay reportes de personas lesionadas.

Bomberos de Chicoloapan acudieron al sitio en donde fue reportada la explosión, luego de unos minutos la columna de humo que se extendía fue controlada por las autoridades.

El subdirector de emergencias de @pciviledomex y personal del @IMEPI_Edomex se trasladan a la zona de la #Explosión del polvorín en #Chimalhuacán, Estado de México en el lugar ya trabajan cuerpos de rescate de @SEDENAmx @SS_Edomex SUEM, Cruz Roja y municipios aledaños, indicó Protección Civil Edoméx a través de su cuenta de Twitter.

El gobierno local indicó que fueron dos talleres en donde se elabora pirotecnia los que estallaron.

Cabe destacar que autoridades de otros municipios como Nezahualcóyotl, Valle de Chalco Chicoloapan e Ixtapaluca llegaron al lugar de la explosión, debido a que la columna de humo era muy grande.

Te puede interesar: Asaltan Walmart; se roban 30 teléfonos celulares

Video de la explosión en tianguis pirotécnico

la explosión en tianguis pirotécnico

Captan en video la explosión en tianguis pirotécnico.

En las redes sociales algunas instituciones publicaron varios videos en los que se observa como una gran columna de humo se esparce por el aire, asimismo muchas instituciones reportaron la explosión en el tianguis pirotécnico.

El ayuntamiento de Chimalhuacán indicó que no se reportaron lesionados luego de la explosión registrada en la zona de polvorines.

El Grupo Relámpagos del Estado de México informó a través de su cuenta de Twitter que movilizó helicópteros en la zona para apoyar a las autoridades por la explosión.

Te puede interesar: VÍDEO: Asaltan a personas durante velorio

(Con información del UNIVERSAL)

 

Más noticias para leer

Cancún

Diversos cuerpos de emergencias y autoridades de la ciudad de Cancún, atendieron esta tarde un reporte de explosión presuntamente de un tanque de gas,...

México

Un tanque de almacenamiento de combustible diesel, explota la tarde de este lunes en el estado de Puebla, dejando a una persona sin vida...

México

Seis personas resultaron lesionadas, tres de ellas de suma gravedad, por la explosión en un local presuntamente de alimentos en la ciudad de Toluca,...

México

Un saldo de dos personas muertas, cinco más lesionadas y afectaciones a varios inmuebles y vehículos dejó la explosión de una camioneta en Michoacán,...

Anuncios