Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Fuertes lluvias dejan bajo el agua al Estado de México

Video: Fuertes lluvias dejan bajo el agua al Estado de México
Video: Fuertes lluvias dejan bajo el agua al Estado de México

Lluvias torrenciales que descargaron su furia en el Estado de México esta tarde, dejaron a varios municipios materialmente bajo el agua, por lo menos tres de estas demarcaciones municipales resultaron gravemente afectadas.

Los primeros reportes de las violentas precipitaciones pluviales, que en alguno lugares llegaron acompañadas de granizo y fuertes relámpagos, se dieron alrededor de las 18:25 horas (seis con 25 minutos de la tarde) y continuaron llegando conforme la lluvia aumentó.

Te Puede Interesar: Llegan fuertes lluvias a Yucatán que permanecerán hasta el miércoles ¡No bajes la guardia!

Los municipios mas afectados por estas repentinas lluvias, fueron Atizapán de Zaragoza, Naucalpan y Tlalnepantla. La fuerte cantidad de agua registrada en los drenajes provocó que ésta se elevará 60 centímetros, dejando atrapados algunos automóviles y vehículos.

La inundación afecto en mayor medida a Atizapán, incluso el Palacio Municipal se atiborró de lluvia con los empleados dentro de las instalaciones e impidiendo que pudieran salir del recinto de Gobierno.

En el Periférico Norte, a la altura de Santa Mónica, en Tlalnepantla, las lluvias también causaron estragos, pues los pasos a desnivel quedaron bajo el agua y las autoridades mencionaron que los drenajes resultaron insuficientes debido a la cantidad de lluvia que cayó.

Inclusive, se reportó que en Tlalnepantla un coche quedó cubierto de agua a desnivel de Mario Colín y Boulevard Manuel Ávila Camacho; y el granizo pintó de blanco algunas colonias estragadas por este fenómeno.

Fuertes inundaciones también se registraron en Valle Dorado, alli el agua tuvo un alcance de hasta 80 centímetros, y entró a las casas, por lo que la Comisión del Agua del Estado de México se encontraba trabajando para evitar el desborde en la zona de Los Rosarios.

La localidad de Zumpango, que aún tenía estragos de las lluvias del fin de semana y estaban realizando labores de limpieza en las 170 viviendas que se vieron dañadas, de nueva cuenta se vio afectada, principalmente Villas de Zumpango, por dicha situación, los habitantes no podían salir de sus hogares.

Video: Fuertes lluvias dejan bajo el agua al Estado de México

Con Información de SinEmbargo.com

Más noticias para leer

México

La noche de este jueves 25 de enero, el titular de la Fiscalía General del Estado de Mexico (Edomex), José Luis Cervantes, fue víctima...

México

Con varios disparos en sus cabezas y cubiertos con bolsas negras también en la cabeza, fueron abandonados los cuerpos de cuatro personas en un...

México

Tras ser atacados a balazos luego de intervenir en un enfrentamiento entre dos grupos antagonistas de civiles armados, elementos de le Secretaria de Marina...

México

El gobierno federal anunció este sábado en una conferencia de prensa que muy pronto inaugurarán el proyecto del Parque Ecológico Lago de Texcoco, pues...

Anuncios