Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Fuma su carrujo en el Metro y se toma su “chelita”

Ciudad de México.– Un sujeto que viajaba en el Sistema de Transporte Colectivo (Metro), despreocupado se fuma en un par de ocasiones su “carrujo” de mota y al darse cuenta de que era grabado apaga el cigarro y lo guarda no sin antes darle el último sorbo a una cerveza (“chelita”) que llevaba.

Usuarios de redes sociales exhibieron a través de un video a un sujeto que fue captado fumando mariguana, “quemándole (tronándole) las patitas al chamuco“,  e ingiriendo bebidas alcohólicas dentro de un vagón del sistema de transporte colectivo Metro.

“Verde que te quiero…”

En la grabación, captada por un usuario se ve al sujeto quien viaja sentado. De repente, saca de entre sus pertenencias un cigarro de mariguana y lo enciende sin importar que en el vagón viajaran otras personas.

El sujeto fuma en un par de ocasiones y al darse cuenta de que era grabado apaga el cigarro y lo guarda no sin antes darle el último sorbo a una cerveza que llevaba.

 

Finalmente es detenido

En redes sociales, los usuarios del metro exigieron a las autoridades del metro y de la Secretaría de Seguridad Pública tomar cartas en el asunto para evitar este tipo de acciones.

Luego de los reportes, la secretaría de seguridad Pública dio a conocer la detención del individuo quien fue ubicado en la estación de Centro Médico y traslado ante las instancias correspondientes.

También te puede interesar: Presenta Morena proyecto de ley para comercializar la marihuana

Crece consumo de marihuana en niños de Playa del Carmen

 

Más noticias para leer

México

Detienen autoridades a una presunta traficante de armas en la Ciudad de México (CDMX), Coral del Consuelo, alias “la Tuneada”, se dedicaba a la...

México

Una riña entre dos jóvenes que paseaban a sus perro en un parque de la Ciudad de México (CDMX) terminó en tragedia, cuando uno...

Anuncios