Connect with us

México

(VIDEO) ¡Gritos de dolor! Madre localiza restos de su hijo desaparecido

¡Gritos de dolor! Madre localiza retos de su hijo desaparecido
¡Gritos de dolor! Madre localiza retos de su hijo desaparecido

(VIDEO) ¡Gritos de dolor! Madre localiza restos de su hijo desaparecido. Joven Víctor Hugo, 36 años, desapareció desde el mes de abril, por lo que su familia reportó su desaparición a la Fiscalía de Sonora, pero al no haber avances su mamá se unió al colectivo Buscadoras por la Paz, quienes hallaron los restos de Víctor en una casa.

Los restos de esta persona fue encontrado enterrados en el pasillo de una casa abandonada de la colonia San Bosco al poniente de Hermosillo, Sonora; la madre estuvo presente al ser encontrados.

Luego de tres largos meses de investigación independiente que realizó señora Enedina, al fin, recibió el video del asesinato de un joven. La madre reconoció a la víctima como su hijo.

Según el video, el sitio del homicidio, coincidió con una casa en la que le habían reportado antes que estaba Víctor y de inmediato se dirigió allí para buscarlo.

Luego del reporte, el colectivo Buscadoras de la Paz llegó al inmueble de la calle San Judas con picos y palas para buscar los restos del hombre, hallados debajo de una placa de cemento.

Tras una intensa excavación, la señora Enedina dijo que se trataba de su hijo, el colectivo dio parte a las autoridades, quienes tardaron más de un día en ingresar a la casa para el levantamiento del cuerpo debido a la falta de una orden de cateo.

Te puede interesar: Vehículo arrastra a dos motociclistas; ambas se encuentran graves

Sin embargo, en las horas que permanecieron expuestos los restos de Víctor Hugo, perros de la calle estuvieron a punto de llevarse algunos de sus huesos.

Escrito por

¡Increíble! Dos abuelitas son detenidas por llevar droga en la suela de sus zapatos ¡Increíble! Dos abuelitas son detenidas por llevar droga en la suela de sus zapatos

¡Increíble! Dos abuelitas son detenidas por llevar droga en la suela de sus zapatos

México

Grupo armado asesina a 3 personas y a menor de 4 años Grupo armado asesina a 3 personas y a menor de 4 años

Grupo armado asesina a 3 personas y a un menor de 4 años

México

Asesinan a otro periodista; está vez en Sonora Asesinan a otro periodista; está vez en Sonora

Asesinan a otro periodista; está vez en Sonora

México

Decomisa el Ejercito Mexicano 400 kilos de crystal en Sonora Decomisa el Ejercito Mexicano 400 kilos de crystal en Sonora

Decomisa el Ejercito Mexicano 400 kilos de crystal en Sonora

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect