Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Guardias nacionales abaten a delincuente en autopista Siglo XXI

Video: Guardias nacionales abaten a delincuente en autopista Silgo XXI.
Video: Guardias nacionales abaten a delincuente en autopista Silgo XXI.

Un enfrentamiento entre presuntos robacarros y elementos de la Guardia Nacional (GN), se registró en la autopista Siglo XXI, hecho que dejó como saldo un delincuente muerto y otro detenido.

El hecho se suscitó en la caseta de peaje de Taretán, Michiacán, y ahora se reveló una grabación que muestra la forma en que los elementos de las fuerzas de seguridad abatieron al presunto ladrón, en medio de los vehículos que transuitaban por la zona.

La cámara desde un vehículo captó el momento del tiroteo en la caseta, que registraba un importante flujo vial, con los tripulantes de una camioneta blanca.

En una parte del material audiovisual aparece una patrulla de la Guardia Nacional que cruza en sentido contrario, pero se regresa, al mismo tiempo que otros dos agentes llegan corriendo.

Los presuntos ladrones. al percatarse la presencia de los uniformados, accionaron sus armas de fuego, ataque que fue repelido.

El agresor que viajaba en la parte del copiloto quedó muerto y tendido sobre el asfalto, mientras que el conductor fue bajado de la camioneta y sometido, y luego fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

PUEDES LEER: En Chetumal catean casa en donde mantenían plagiados a dos menores

Más noticias para leer

México

Aunque aparentemente las cámaras de seguridad instaladas en las avenidas y puntos principales del municipio de Luvianos, en el Estado de México, no han...

Virales

Un par de asaltantes que intentaron despojar de su camioneta a una mujer, no se imaginaron que la fémina lograría no solo evitar el...

Anuncios