Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Hombres armados de “El Mencho” presumen el poder del CJNG

Video: Hombres armados de “El Mencho” presumen el poder del CJNG

Video: Hombres armados de “El Mencho” presumen el poder del CJNG.- En un video supuestos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) presumieron el poder de la organización delictiva con armas largas, vehículos blindados y equipo militar.

Los integrantes del CJNG hicieron una fila con varios vehículos para presumir el armamento mientras gritaban “Pura gente del señor Mencho”.

“Pura gente del señor Mecho”, dicen los hombres mientras lucen sus armas largas y cortas; el equipo táctico y militar que tienen y lo vehículos blindados.

Hombres armados presumen el poder del CJNG

Video: Hombres armados de “El Mencho” presumen el poder del CJNG

Video: Hombres armados de “El Mencho” presumen el poder del CJNG

El video de los integrantes de la organización criminal fue difundido en las redes sociales y en cuestión de minutos se hizo tendencia, debido a que la agrupación delictiva llamó la atención de los internautas, quienes observaron el potencial del CJNG.

Cabe mencionar que presuntamente el video fue subido el 17 de julio día en el que “El Mencho” nació, de acuerdo a la información que se puede encontrar en Internet.

Ayer el Presidente Andrés Manuel López Obrador, lanzó un mensaje luego de que presuntamente el CJNG realizara el atentado contra el Secretario de Seguridad Ciudadana de la capital del país, Omar García Harfuch y amenazara al Gobernador de Jalisco.

“Quiero que se escuche bien y se escuche lejos. No vamos a negociar con la delincuencia. Vamos a actuar con estricto apego a la Ley (…) Vamos a seguir combatiendo a la delincuencia y no vamos a dejarnos intimidar“, afirmó el mandatario.

Te puede interesar:Video: Investiga Policía Ministerial impune robo en SM 103

Más noticias para leer

México

Un tribunal federal ha avalado la solicitud de extradición de Antonio Oseguera Cervantes, también conocido como Tony Montana, hermano de Nemesio Oseguera, alias El...

México

Para lograr atrapar al líder de la Mara Salvatrucha-13, Élmer Canales Rivera, alias Crook, la administración de Nayib Bukele en El Salvador habría intentado...

México

El estado de Tabasco volvió a ser noticia este sábado por temas relacionados con la violencia generada por el narcotráfico, pues se informó que...

México

Un elemento de la Policía Estatal de Tamaulipas murió luego de que los uniformados fueron atacados a balazos por un grupo armado cuando conducían...

Anuncios