Ciudad de México. – Sujetos armas en el municipio de Salvador Escalante, Michoacán, secuestraron durante la madrugada del domingo al presidente de casilla para obligarlo a votar por Morena.
En medios locales, se informó que José Julián Infante, quien era presidente de casilla electoral en la localidad Iramuco del municipio de Michoacán, dijo que fue raptado durante varias horas por hombres armados.
Añadió, que durante el rapto fue llevado a un lugar desconocido, donde fue obligado a tachar boletas a favor del candidato de Morena a la gubernatura, Alfredo Ramírez Bedolla.
Tras el secuestro, en redes sociales circula el video en donde el presidente de casilla muestra las boletas que presuntamente fue obligado a tachar en favor del candidato de Morena a la gubernatura de Michoacán.
También te pude interesar: Morena se proclama ganador en Colima
Asimismo, el funcionario comicial muestra al menos dos cuadernillos del INE en donde se observan los votos en favor del abanderado de Morena en Michoacán.
De hecho, un hombre que es el que graba, le pide al presidente de casilla que cancele las boletas.
Por su parte, el Instituto Electoral de Michoacán informó que ya se investiga el caso del secuestro del presidente de casilla, que fue reportado por sus familiares.
Cabe indicar que también en Michoacán se registró el robo de al menos ocho urnas en el municipio de San Lucas.
Con información de: Tvazteca.com
Esta entrada fue modificada por última vez en domingo, 6 de junio, 2021
Esta web usa cookies.