Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Hombres armados tunden a agresor de adulto mayor en CDMX

Hombres armados tunden a agresor de adulto mayor en CDMX
Hombres armados tunden a agresor de adulto mayor en CDMX

Un agresivo sujeto que aparentemente por una altercado de tránsito en calles de la Ciudad de México (CDMX) golpeó a un adulto mayor, fue víctima instantánea del karma cuando un grupo de hombres armados descendió de una camioneta y tunden al agresor propinaron una atroz golpiza.

Estos hechos ocurrieron en un tramo del Periférico, a la altura de la alcaldía de Naucalpan, aunque se desconoce la fecha exacta de los hechos, se presume que habría ocurrido la noche de este viernes o del pasado jueves.

Te Puede Interesar: Video: Mapaches acaban con sesión de cabildo en ayuntamiento de Acapulco

El video de los hechos, que fue grabado por un conductor que observaba la agresión al hombre de edad avanzada, fue retomado y compartido por el periodista de nota roja Carlos Jimenez, viralizándose poco después.

En el documento gráfico se observa como el robusto sujeto golpea de manera inmisericorde a un adulto mayor, con el que presumiblemente tuvo una diferencia de transito, ya que los hechos transcurren en una auto detenido en plena vialidad.

Instantes después aparecen a cuadro un grupo de hombres, algunos de ellos armados con armas cortas, que al ver la agresión bajaron de una camioneta para después tundir al abusivo sujeto, el cual aterrorizado ni siquiera se defiende.

Se desconoce si por estos hechos se inició una investigación, ya que el periodista señala en el texto del post que la policía de Naucalpan jamás apareció en el lugar, y tampoco se ha informado si existió alguna denuncia.

Sin embargo, en redes sociales, los comentarios hicieron eco del escarmiento al abusador, donde algunos comentaron que incluso le hizo falta mas castigo, otros hicieron mención que los hombres armados podrían ser policías de investigación o escoltas.

Hombres armados tunden a agresor de adulto mayor en CDMX

Con Información de Redes Sociales

Más noticias para leer

México

Detienen autoridades a una presunta traficante de armas en la Ciudad de México (CDMX), Coral del Consuelo, alias “la Tuneada”, se dedicaba a la...

México

Una riña entre dos jóvenes que paseaban a sus perro en un parque de la Ciudad de México (CDMX) terminó en tragedia, cuando uno...

Anuncios