Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Mapaches acaban con sesión de cabildo en ayuntamiento de Acapulco

Mapaches acaban con sesión de cabildo en ayuntamiento de Acapulco
Mapaches acaban con sesión de cabildo en ayuntamiento de Acapulco

Las sesiones de cabildo en los diversos municipios mexicanos, son muchas veces objeto de presunción de “mapacheo” cuando se realizan votaciones de acuerdos importantes, este viernes se difundió que en Acapulco fue literal que un par de mapaches acabaron con una de estas reuniones.

Y es que mientras los regidores y miembros del cabildo se encontraban en plena sesión, un mapache -real- como en una extraña premonición cayó del techo, causando el pánico entre los presentes, suceso por el cual la junta del Ayuntamiento tuvo que suspenderse momentáneamente.

Te Puede Interesar: Ejecutan a balazos a ex presidente del PRI en Guerrero

Mientras otro de los animalitos permanecía en el techo escondiéndose, uno de los participantes en la malograda reunión captó en video el curioso hecho, que posteriormente compartió en las redes sociales causando una avalancha de jocosos comentarios y posteriores memes.

La irrupción del mamífero, que por su apariencia facial es identificado con los delincuentes, ocurrió en la reunión correspondiente al mes de diciembre de 2022, pero fue hasta este viernes que fue difundido en las redes haciéndose viral.

Las imágenes muestran como el techo de la sala cabildar se rompió y de ahí cayó el mapache, provocando risas y gritos en el momento. Ante la respuesta de los funcionarios, el animalito corrió asustado, mientras que otro más que se encontraba también en el techo logró esconderse.

El mapache, después de correr alrededor de la sala, salió por la puerta principal de la sala del recinto municipal, por lo que no pudo ser capturado. Hasta el momento, el Gobierno de Acapulco no ha emitido un comunicado o mayor información sobre lo que hicieron con los animales encontrados.

Pero la difusión del hecho si sirvió al menos para generar la diversión de los internautas, que rápidamente generaron los populares “memes” en donde tampoco podían faltar los comentarios alusivos a la poca honestidad de los funcionarios.

Mapaches acaban con sesión de cabildo en ayuntamiento de Acapulco

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Por segundo día consecutivo, el servicio de transporte público en la ciudad de Acapulco, Guerrero, ha permanecido suspendido debido a la violencia generada por...

México

Uno de los hoteles más emblemáticos del puerto de Acapulco, y que había sobrevivido a la furia de los vientos del huracán Otis en...

Entretenimiento

Luis Miguel ha decidido posponer sus conciertos en Acapulco después del paso del huracán Otis. Las productoras encargadas de los espectáculos en la región...

Entretenimiento

El pasado 25 de octubre Acapulco, Guerrero, fue afectado por el huracán Otis de categoría 5, y debido a esta razón Luis Miguel decidió...

Anuncios